banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Litzy fue víctima de bullying en su etapa en 'Jeans'

Litzy fue víctima de bullying en su etapa en Jeans


Publicación:11-09-2020
++--

La cantante explicó la fuerte presión que vivió cuando era apenas una adolescente y tenía que cumplir con los estándares de la industria musical

Aunque Litzy recuerda con cariño su etapa como integrante de Jeans, la actriz y cantante reveló lo difícil que fue para ella sobrellevar la presión social sobre su cuerpo, ya que en aquellos años llegó a sentirse un poco juzgada por su complexión.

Fue en el programa de espectáculos De primera mano, en el que Litzy decidió compartir su experiencia en la agrupación, tiempo en el que, asegura, existía mucha presión para cumplir con estereotipos de belleza. No obstante, afirmó que nunca se obsesionó con los malos comentarios.

"Claro, imagínate, en Jeans me decían que estaba gorda y yo era una niña de 13 años, flaca porque además hay millones de fotos por todos lados, videos y de más, y yo era una niña flaca", declaró la cantante.

"Yo la verdad me veía y decía: 'Pues yo no estoy gorda', pero bueno ellos me atacan, está bien, pasaba la vida, gracias a Dios no me traumé ni nada. Nunca faltaba alguien que (me decía): '¿Cómo va la dieta?', y yo les decía, 'súper, hoy comí pizza'", agregó.

También hizo hincapié en el apoyo que tuvo de sus papás, hecho que la llevó a nunca tomarse de manera personal lo que la gente opinaba.

"Le doy gracias a Dios que mis papás siempre me dieron seguridad y me enseñaron a respetarme y a amarme como soy. Obvio me tengo que cuidar y lo hago, pero me cuesta trabajo porque amo comer y no estoy dispuesta a dejar de hacerlo porque es uno de mis grandes placeres. Así que yo me gusto así, me caigo bien y eso es lo más importante para mí, la gente siempre va a opinar"

Expresó Litzy, quien también está muy orgullosa de la forma en que ha llevado su carrera, que gracias a su forma discreta de conducirse ha evitado toda clase de escándalos e incluso recordó cuando le ofrecieron salir en la portada de algunas revistas para caballeros.

"Estaba de moda hacer las portas de (la revista) H y todo eso; me la ofrecieron y yo dije que no. Le conté un día (a su papá): 'Qué tal, me ofrecieron H y Playboy', me acuerdo de que fue a través de un mail, me decían que la que yo quisiera hacer y yo me moría de risa.

"Entonces le dije a mi papá y él se puso serio y me respondió: 'Litzy, quiero que sepas que si tú quisieras hacer eso, no te preocupes por mí'", finalizó la intérprete.



« Especial »