banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Lesiones de Amber las causó Elon Musk y no Depp

Lesiones de Amber las causó Elon Musk y no Depp


Publicación:14-07-2020
++--

El magnate de la tecnología la vistió en varias ocasiones mientras el actor estaba fuera del país; después de sus encuentros, ella aparecía con golpes y marcas

Este martes se llevó a cabo el sexto y último día de testimonio por parte de Johnny Depp en el juicio que sigue en contra del periódico The Sun y su editor ejecutivo, Dan Wootton, por haberlo llamado “marido golpeador” en un texto publicado en 2018.

Y durante esta sesión salió a la luz que quien golpeó a su ex esposa, la actriz Amber Heard, no fue el protagonista de Piratas del Caribe, sino el empresario Elon Musk.

Originalmente, Amber Heard había declarado que en 2016, cuando su matrimonio con Johnny estaba en las últimas, éste la había golpeado, e incluso circulan por ahí imágenes en las que la actriz aparece con moretones en la cara y cuello.

Sin embargo, este pasaje violento entre los esposos ha dado un giro gracias al testimonio de dos empleados del Eastern Columbia Building, el edificio donde Depp y Heard vivían en Los Ángeles.

Alejandro Romero, el portero y Trinity Esparza, encargada de la seguridad del edificio, declararon que el 21 de mayo (fecha que alega la actriz, Johnny le aventó un celular a la cara) la vieron sin una gota de maquillaje… y sin ningún tipo de golpe visible.

Seis días después, Amber “apareció con un corte rojo debajo del ojo derecho y con marcas rojas alrededor del mismo”, aseguró Esparza en una declaración jurada que filtró el Daily Mail. Una semana después, la encargada de seguridad la volvió a ver, ahora con más heridas, incluyendo un moretón en la mejilla izquierda, así como golpes en el cuello.

Y aquí es donde las declaraciones de Amber Heard se podrían desmentir, pues como ya sostuvieron los abogados de Johnny, ahora los empleados del Eastern Columbia Building sostienen lo mismo: el actor se encontraba fuera del país cuando ella apareció en público con los golpes.

Entonces, ¿si no fue Johnny, quién la golpeó? Todo indica que fue Elon Musk, pues el magnate tecnológico visitó a Amber “varias veces a la semana” mientras Johnny estaba fuera del país. “Elon Musk acudía con frecuencia al ático durante la ausencia de dos semanas del señor Depp”.

Este testimonio podría corroborar dos teorías: que efectivamente Amber Heard fue infiel a Johnny, como él mismo ha sostenido y que fue el empresario y no el actor quien la golpeó.

Se filtran más detalles

En esta sexta jornada de declaraciones Johnny Depp acusó a su ex esposa de ser sumamente ambiciosa y reiteró que fue ella quien golpeó severamente su mano durante una de las peleas.

Durante esta comparecencia se leyó una serie de textos que el actor había enviado a su médico luego del famoso corte del dedo. En ellos, además de relatar el incidente del dedo (ocurrido en Australia en 2015), la acusó de ser ambiciosa.y de estar “desesperada por tener éxito y fama”.

Johnny también la acusó de llamarlo “anciano triste” y de lanzar constante y deliberadamente “diatribas hirientes horribles y dar un maldito trato al hombre que debía amar’.

No conforme con estas acusaciones, el actor aseguró que sólo llevaba un mes de casado con Amber Heard cuando ésta le apagó un cigarro en la cara.



« Especial »