banner edicion impresa

En Escena Cine


'Legalmente rubia 3' es un hecho, ya tiene fecha de estreno

Legalmente rubia 3 es un hecho, ya tiene fecha de estreno


Publicación:22-10-2020

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Los responsables de finalizar la trilogía han revelado que la fecha de estreno de la cinta, originalmente prevista para este febrero, será el 20 de mayo de 2022

Solo unos días después de que Reese Witherspoon se encargara personalmente de calentar motores de cara al próximo estreno de ‘Legalmente rubia 3’ -la tercera parte de una de las sagas más exitosas de su carrera- con una reunión que inclyó a buena parte del reparto original para una iniciativa solidaria, ahora los productores del filme han anunciado que este se estrenará el 20 de mayo de 2022.

"¡Elle Woods está de vuelta! ‘Legalmente rubia 3' llegará a los cines en mayo de 2022. ¡No hay más preguntas, señoría!", publicó la productora y distribuidora MGM en su cuenta de Twitter para anunciar el regreso de la ingenua pero decidida abogada a la que da vida la oscarizada actriz.

La esperada cinta, cuyo lanzamiento estaba previsto originalmente para febrero de este año, todavía no tiene director como tal, pero ya se sabe que la escritura del guion ha corrido a cargo de la actriz y humorista Mindy Kaling.

El estreno de la esperada película se esperaba para este 2020, pero debido a la pandemia de Covid-19 la fecha se tuvo que posponer hasta 2022, sin embargo la guionista a cargo ha garantizado que será un proyecto fiel a la comedia que popularizó las dos primeras entregas.

"Está siendo un proyecto muy divertido de escribir. Creo que va a ser una gran película para Reese y a la gente le va a encantar el papel que juega en la nueva historia", aseguró la citada Kaling, quien comparte labor con Dan Goor, en una entrevista reciente.

Legalmente rubia estrenó en 2001 y está basada en la novela de Amanda Brown, quien escribió la historia inspirándose en su propia experiencia en la escuela de leyes de Stanford, pues aunque Amanda estudió Derecho, su sueño siempre fue convertirse en columnista de la revista Elle. Y fue gracias a esa misma publicación que nació el nombre del personaje principal de la historia: Elle Woods.

La noticia de la fecha de estreno de la esperada cinta llega apenas unos días después de que Reese compartiera la triste noticia de la muerte de su perrita Pepper, una bulldog francés que acompañó a la actriz y su familia durante varios años.

"Nuestra dulce Pepper ya se encuentra en el cielo de los perros, donde van a parar todas las grandes mascotas. Dios mío, fue un miembro de la familia devoto y leal. Su partida me ha dejado el corazón roto, pero también me siento agradecida por todo el amor y el confort que trajo a mi familia. Ahora estará persiguiendo pelotas de tenis, corriendo en campos de flores y portándose como la reina que fue en vida", escribió Reese en Instagram.



« Especial »