banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Laura Bozzo es investigada por evadir impuestos

Laura Bozzo es investigada por evadir impuestos


Publicación:28-08-2020
++--

Según el programa “Chisme No Like”, la Procuraduría Fiscal de la Federación de México habría presentado una querella por defraudación

Al parecer Laura Bozzo no puede dejar de estar metida en escándalos, pues ahora está envuelta en un polémico y multimillonario problema, pues presuntamente está bajo investigación por evadir pago de impuestos en México.

Según el programa “Chisme No Like”, la Procuraduría Fiscal de la Federación de México habría presentado una querella por defraudación, con un monto de nada más y nada menos que de 14 millones de pesos en contra de la famosa de origen peruano, como resultado, se encuentra bajo investigación.

“La Procuraduría Fiscal de la Federación en México presentó una querella por defraudación fiscal contra Laura Bozzo por 14 millones de pesos, unos 700 mil dólares”.

Aparentemente, la carpeta de investigación está en trámites y el Ministerio Público de la Federación quien determinará si hay o no delito.

El conductor argentino, Javier Ceriani, dijo “esto es súper grave, si se llega a detectar que si debe 14 millones de pesos, las leyes mexicanas le van a caer encima. Esto apenas empieza”.

Cabe destacar que no es la primera vez que la conductora está envuelta en un escándalo de índice fiscal, pues en 2012 salió por primera vez a la luz esto, sin embargo, en 2018 se dio a conocer que la abogada tenía una deuda de 11 millones de pesos en el país.



« Especial »