banner edicion impresa

En Escena Música


Latinos le dieron su apoyo a Biden

Latinos le dieron su apoyo a Biden
Desde Rita Moreno y América Ferrera, hasta Lin-Manuel Miranda, Luis Fonsi y Ricky Martin expresaron su apoyo públicamente

Publicación:03-11-2020
++--

Varios artistas puertorriqueños y latinos han publicado su apoyo al candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden

San Juan, Puerto Rico.- Varios artistas puertorriqueños y latinos han publicado su apoyo al candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, con mensajes en sus redes sociales y exhortando a votar a sus compatriotas.

Artistas como Rita Moreno, la actriz América Ferrera, Lin-Manuel Miranda y John Leguizamo, Ricky Martin, Jennifer López, Alex Rodríguez y Luis Fonsi, entre muchos otros enviaron mensajes por las redes sociales a sus fans.

Luis Fonsi, por ejemplo, publicó anoche en su cuenta de Facebook una foto con el expresidente Barack Obama: “Un honor compartir escenario con un verdadero líder. #Vote #BidenHarris2020”. La actriz norteamericana Sharon Stone le dio retuit a la foto que el cantante también compartió en su cuenta de Twitter, gesto que artista también agradeció.

Mientras que en septiembre el artista también publicó en su cuenta de Twitter una foto con Biden: "Un verdadero honor para mi presentar al Vice Presidente Joe Biden esta noche. Un gran líder quien ha demostrado su respeto y admiración por la comunidad latina y por PR durante muchos años. Es hora que tengamos a un presidente que nos trate con la dignidad que nos merecemos!”.

De la misma forma, Jennifer López y Alex Rodríguez mostraron su apoyo con la siguiente publicación:

El actor de origen colombiano John Leguizamo también publicó el siguiente vídeo en su cuenta de Facebook instando a los puertorriqueños a votar por Biden con el hashtag: #withBidenWecan challenge!

Mientras que en agosto el actor y dramaturgo Lin-Manuel Miranda anunció su apoyo y el de algunos de los artistas que se unieron a través de de su cuenta en Twitter:



« Redacción »