banner edicion impresa

En Escena Música


Las "nuevas" canciones de Oasis para el coronavirus

Las nuevas canciones de Oasis para el coronavirus
Y es que todo el mundo quiere estar a salvo del coronavirus (Covid-19) declarado pandemia mundial y que tiene a gente en aislamiento en diferentes países para prevenir lo más posible un contagio.

Publicación:22-03-2020
++--

Una de las medidas más sencillas es la del aseo de las manos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pará los fans de Oasis la espera por nueva música de la banda ha terminado… de cierta forma.


Gracias a la cuarentena por el coronavirus (Covid-19) la inspiración llegó a uno de sus integrantes, Liam Gallagher, quien ha usado tres de sus temas icónicos para lavarse las manos: "Wonderwall", "Supersonic" y "Champagne supernova".


Gallagher, quien compartió una serie de videos en sus redes sociales, le ha cambiado el título y letra a las canciones haciendo referencia al lavado de manos por lo que en sus títulos se lee: "Wonderwash", "Soapersonic" y "Champagne soapernova".


Y es que todo el mundo quiere estar a salvo del coronavirus (Covid-19) declarado pandemia mundial y que tiene a gente en aislamiento en diferentes países para prevenir lo más posible un contagio. Una de las medidas más sencillas es la del aseo de las manos.


"Lávate las manos, no te piques la nariz", canta Liam con el ritmo de "Wonderwall" en uno de los videos en los que sus fans ya hasta le preguntaron cuando llegan estos "nuevos temas" a Itunes.


Hasta el momento, Liam no ha obtenido respuesta de su hermano Noel para juntar a la banda y realizar un concierto de beneficiencia en estos tiempos del coronavirus.



« El Universal »