banner edicion impresa

En Escena Realitys


Las Kardashian siguen grabando reality en plena cuarentena

Las Kardashian siguen grabando reality en plena cuarentena


Publicación:20-05-2020
++--

Después de contemplar varios panoramas, Kris Jenner propuso que las estrellas del programa se grabaran ellas mismas.

Cuando se desató el brote de la pandemia por el coronavirus, Hollywood empezó a cerrar sus filas para mantener a todos seguros, y esto implicó cancelar estrenos, cerrar sets y poner en pausa varias producciones.

Sin embargo, Kris Jenner y el resto de las Kardashian-Jenner se rehusaron a parar, al contrario, encontraron la manera perfecta para seguir adelante con las grabaciones de su exitoso reality show, Keeping Up With the Kardashians.

Farnaz Farjam, productora ejecutiva del programa concedió una entrevista para la revista Elle en la que explicó que durante los primeros días de la pandemia, tanto ella como Kris empezaron a pensar en diferentes ideas para seguir adelante con las grabaciones del show garantizandoles seguridad y la salud de todos los involucrados.

Después de contemplar varios panoramas, la matriarca de las Kardashian propuso que las estrellas se grabaran ellas mismas. Al principio esto sonaba bastante simple, pero Farnaz reveló que cambiar a un gran equipo a la autograbación ha sido una gran tarea.

“Si Kris se molesta y se sale del ángulo de la cámara no es como si pudiéramos seguirla y seguir grabando. Ella tiene que regresar a la pantalla y explicar por qué se alejó. Es menos fácil porque tenemos que darles instrucciones y tienen que ser más informativos con nosotros”.

“Pero como se tratan de las Kardashian y son entretenidas de todos modos será divertido para la gente”, declaró la productora para la publicación.

Inicialmente, Kim Kardashian, Kourtney y Khloé grababan sus imágenes y las compartían en un álbum, pero el equipo de producción se dio cuenta que esto no era factible ya que la gente se cansara de ver las imágenes en baja calidad, así que Farnaz pensó en un plan B.

“Ella contrató a un director de fotografía y a un técnico que se pusieron un traje preventivo de materiales peligroso y configuraron habitaciones iluminadas en la mansión de Kim que ella misma describe como un ‘Monasterio minimalista’ y en la casa de Khloé en Calabasas, California”.

“Allí instalaron trípodes compatibles con teléfonos que se limpiaron cuidadosamente con toallitas antibacteriales para combatir la transferencia de gérmenes. La familia espero 24 horas antes de ingresar a las habitaciones para evitar cualquier posible contaminación por COVID-19”, explicó.

Dejando a un lado las dificultades, esta nueva forma de grabación ha llevado sorprendentemente a una nueva franqueza con la famosa familia que los fanáticos podrán presenciar.

De acuerdo a la ejecutiva: “A veces las oirás murmurar entre dientes”. El único cambio adicional en su producción ha sido la introducción de nuevos teléfonos. Según el episodio, un showrunner cambia nuevos smartphones por los que contienen las imágenes, en total las Kardashian registran alrededor de 16 horas de material, aunque varían dependiendo del miembro de la familia.

Como era de esperarse, Kourtney es el miembro de la familia que menos graba ya que “Está tratando de desintoxicarse un poco del teléfono”, aseguró Farnaz, pero se verá mucho material de casa de la familia West Kardashian, en las que Kim hace esfuerzos titánicos para hacer la tarea con North y Saint.

“Ver a Kim haciendo malabares con cuatro niños será muy familiar. No importa lo grande que sea su casa, cuatro niños son cuatro niños, es demasiado, dijo la productora. Además prometió que los televidentes serán testigos de cómo Trintan Thompson “definitivamente se pone a la altura” y muestra “un lado más maduro de él” durante estos tiempos difíciles.



« Especial »