banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Las bromas de Johnny Depp y Paul Bettany a Amber Heard

Las bromas de Johnny Depp y Paul Bettany a Amber Heard


Publicación:10-07-2020
++--

El actor alegó que, casi al final de su matrimonio, ella defecó sobre la cama que compartían, lo que lo convenció de pedirle el divorcio.

Esta semana empezó el juicio de Johnny Depp contra el periódico The Sun, que en 2018 publicó que mientras estuvo casado con Amber Heard fue un "monstruo violento".

Conforme han ido pasando los días, la defensa del diario ha demostrado que Depp no es tan inocente como en los últimos tiempos se mostró, aunque Amber lo golpeó en varias ocasiones.

Por ejemplo, salió a la luz que Depp hacía bromas bastante violentas sobre Amber, entre otras, que sería buena idea quemarla y ahogarla.

Durante el juicio, Depp contó que su ex esposa le exigía sobriedad tanto de alcohol como de drogas, mientras ella misma bebía o consumía sustancias delante de él, lo que al actor le parecía un acto de crueldad.

Por eso, aseguró, la consideraba una bruja, idea que compartió en varias ocasiones con su amigo Paul Bettany, con quien ideaba bromas pesadas para su esposa, a través de varios mensajes de texto.

La primera de ellas proponía comprarle un castor y luego raparlo para abrir un sitio web. La página podría llamarse: Johnny Depp golpea el castor de Amber Heard o Johnny Depp afeita el castor de Amber Heard. Cuando se presentaron los textos en la corte y la abogada de la actriz le cuestionó si esto no era una forma de violencia, a Johnny Depp no le quedó otra que aceptar que sí.

En el Tribunal Supremo de Londres también se demostró que las bromas subieron de "nivel", cuando los amigos se encontraron en la disyuntiva de qué era mejor: quemar a Amber o ahogarla. Johnny llegó a la conclusión de que primero debían ahogarla, antes de quemarla y que luego violaría su cadáver para estar seguro de que estaba muerta.

Sólo así podrían comprobar si la protagonista de Aquaman era o no una bruja. De nueva cuenta, al actor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos no le quedó otra salida más que decir que ésta también era una forma de violencia.

Un amor violento

Durante el juicio han salido más y más pruebas de que tanto Amber como Johnny fueron violentos uno con el otro, durante todo su matrimonio.

Hace unas horas se habló durante el juicio sobre lo que sucedió en el cumpleaños número 30 de la actriz, en el que las cosas se salieron de control.

Johnny llegó dos horas tarde a la fiesta de su esposa, celebrada el 21 de abril de 2016, ya que acababa de recibir pésimas noticias de sus finanzas y para calmarse, se puso a fumar marihuana, lo que enfureció a su esposa.

Cuando los invitados se fueron, Johnny se fue a la cama a leer, pero pronto empezó la discusión. Amber aseguró que en un momento su ex esposo le aventó una botella de champaña para luego aventarla al suelo en varias ocasiones, antes de dejarle una nota que decía "Maldito feliz cumpleaños".

Luego llegó el turno de declarar a Johnny, quien dijo que Amber había bebido mucho durante la fiesta, así que cuando lo encontró en la cama leyendo lo atacó y lo golpeó en la cara cuatro veces.

Al día siguiente, Heard o alguno de sus amigos (no está seguro de quién fue) defecó en la cama que compartía con la actriz. Tiempo después el actor supo por el conserje del edificio donde vivían que había sido ella, ya que había dicho que se tartó sólo de "una broma inofensiva". Al enterarse de lo que ella había sido capaz, Depp decidió divorciarse.



« Especial »