banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Lanzan #IStandByEllen

Lanzan  #IStandByEllen
Portia de Rossi ha salido en su defensa

Publicación:04-08-2020
++--

Brad Garret de la serie 'Todo el mundo quiere a Raymond', han asegurado que la verdadera personalidad de Ellen era un "secreto a voces" en la industria

Los Angeles, EU.- 

Sin duda, estos son tiempos difíciles para Ellen DeGeneres. Los testimonios de antiguos empleados suyos acerca del ambiente tóxico que se respiraría en la producción de 'The Ellen Show' se han multiplicado con la publicación de un segundo artículo de BuzzFeed, en el que se habla por primera vez de acoso sexual y de comportamientos inapropiados por parte de los productores ejecutivos del programa.

Esa segunda ola de acusaciones llegó justo después de que la estrella de televisión enviara una carta a sus trabajadores actuales en la que reconocía que debería haber dedicado más tiempo a garantizar el bienestar de todos ellos en lugar de delegar sus responsabilidades esperando que se cumplieran según los estándares que ella había tratado de establecer.

Las celebridades que antes se sentaban aparentemente encantadas en su sillón para que las entrevistara han permanecido calladas y otras, como el actor Brad Garret de la serie 'Todo el mundo quiere a Raymond', han asegurado que la verdadera personalidad de Ellen era un "secreto a voces" en la industria.

"Conozco a más de una persona a la que ella ha tratado de una forma horrible", ha afirmado el intérprete vía Twitter.

La situación ha llegado a tal punto que la esposa de la presentadora, Portia de Rossi, ha salido en su defensa para pedir públicamente ayuda a quienes hace tan solo unos meses las consideraban una de las parejas más cercanas y solidarias del mundo del entretenimiento.

"A todos nuestros fans... sabemos que están ahí. Gracias por todo su apoyo", escribió la actriz en su cuenta de Instagram para tratar de poner en marcha una campaña bajo el hashtag #I Stand By Ellen, que se traduce como 'Yo estoy con Ellen'.

Cabe recordar que hace apenas unos días se rumoró que la situación sería tan agobiante para Ellen que estaría considerando seriamente cancelar su programa de forma definitiva para evadir la polémica en la que se ha visto envuelta.



« Redacción »