banner edicion impresa

En Escena Música


Lanza Vicente Fernández nuevo álbum

Lanza Vicente Fernández nuevo álbum
A mis 80s

Publicación:03-12-2020
++--

Vicente presentó su nuevo trabajo de estudio, entre más de 50 que ha grabado a lo largo de su carrera

Ciudad de México.-A unas horas del lanzamiento de su disco "A mis 80's", Vicente Fernández se volvió tendencia en redes sociales, pero no por el estreno de su nuevo álbum, sino por ser mencionado en el presunto "arreglo" entre el delantero JJ Macías, del Guadalajara, y el portero del León, Rodolfo Cota, para que este último se dejará meter un gol.

En medio de esta polémica, Vicente presentó su nuevo trabajo de estudio, entre más de 50 que ha grabado a lo largo de su carrera.

Con composiciones de autores como Roberto Cantoral, Alberto Aguilera Valadez, Álvaro Carrillo, Agustín Lara, entre otros, Vicente da rienda suelta a su talento de más de 55 años de trayectoria (su primera aparición en TV fue en 1960).

Un dato relevante es el arte de la portada del disco, la obra pictórica "A mi padre", realizada por Alejandra Fernández, su hija, como un regalo al rey de la música mexicana.

El disco está conformado por 13 temas, "El caballo de mi padre", "Corazón corazón", "Cuando me digas", "Ya no insistas corazón", "La barca", "Se me olvidó otra vez", "Luz de luna", "El aplauso", "México lindo y querido", "Juro que nunca volveré", "Cielo rojo", "Janitzio".

Fiel a su promesa para con su público, Vicente insistió que "cantar es un vicio" y éste no se detendrá hasta que su público deje de aplaudir.



« El Universal »