banner edicion impresa

En Escena Música


Lanza Thalía serie online

Lanza Thalía serie online
Thalia está lanzando una nueva serie en Facebook Watch, Latin Music Queens, con las cantantes Farina y Sofía Reyes.

Publicación:24-09-2020
++--

Hace años Thalía quería crear un programa en el que la gente pudiera entender el proceso de la música, desde su creación hasta el momento en que se publica

Miami, EU.-   Hace años Thalía quería crear un programa en el que la gente pudiera entender el proceso de la música, desde su creación hasta el momento en que llega al público. Contar la historia detrás de una canción, mostrar la pasión y el esfuerzo de los artistas, y presentarlos como personas comunes y corrientes.

La oportunidad finalmente surgió hace unos meses, tras la afinidad y energía que sintió al colaborar con Farina en la canción “Estoy soltera” de 2019. La colombiana le contó que también estaba trabajando con la mexicana Sofía Reyes y pensaron: ¿Por qué no hacerlo entre las tres?

Así nació “Latin Music Queens”, una serie en la que lanzarán una canción interpretada por las tres y mostra-rán los entretelones de todo el proceso creativo. Los episodios, de 16 minutos cada uno, se transmitirán todos los jue-ves a partir de esta semana por Face-book Watch, hasta el 29 de octubre.

Por ahora el nombre de la canción y el video que la acompaña no han sido revelados, aunque sí se sabe que el programa será por momentos en “spanglish”, una mezcla de inglés y español, para captar más público internacional. El productor ejecutivo es Tommy Mottola, el esposo de Thalía.

Es “para que la gente sienta el proceso tan apasionado que hay detrás de las canciones y por tres mujeres totalmente diferentes, pero capas, campeonas, reinas en su industria, en su mundo, dándolo todo cada una”, expresó Thalía sonriente en una entrevista por Zoom junto a sus dos colegas.

El programa comenzó a grabarse antes de la pandemia de coronavirus, pero las tomas conjuntas se suspendieron para mantener la seguridad de las artistas y el resto del personal. Durante al menos tres meses, cada una siguió grabando con su teléfono celular desde su lugar: Thalía en Nueva York, Reyes en Los Ángeles, y Farina en Medellín. Esas imágenes, las comunicaciones y los videos entre las tres también forman parte de la serie.

Además de abordar la faceta artística, cada una revela emociones, sentimientos y detalles sobre su vida y proyectos personales. 

Thalía, por su parte, habla de su lado personal como esposa y madre, y de su lado artístico como diva, actriz de telenovelas, cantante y empresaria. En un momento del programa llega a su casa y le dice a su esposo, el empresario de la industria musical Tommy Mottola, que está cansada. Él le dice que se relaje y ofrece cocinarle una pasta.

Para Sofía Reyes, una cantautora mexicana de 24 años que de niña quería ser como Thalía, trabajar con ella es indescriptible.



« Redacción »