banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Lamenta Salma Hayek explosiones en Beirut

Lamenta Salma Hayek explosiones en Beirut
La actriz señaló que su corazón está roto por la tragedia

Publicación:04-08-2020
++--

La explosión en Beirut le dejó roto el corazón a Salma Hayek, así lo expresó en su cuenta de Instagram

Ciudad de México.- La explosión en Beirut le dejó roto el corazón a Salma Hayek, así lo expresó en su cuenta de Instagram, después de que dos violentas explosiones dejaron al menos 73 muertos y más de 3 mil 700 heridos.

Tras el siniestro que sucedió en el puerto marítimo, considerado como el principal del Líbano, en donde destruyó gran parte de este, dañó edificios y provocó un sismo de magnitud 3.5, de acuerdo con el centro de geociencia alemán GFZ, la actriz mexicana no tardó en mostrar sus condolencias.

 "Hoy dos explosiones devastaron la capital del ya lastimado Líbano. Mi corazón roto está con todas las personas que han perdido seres queridos y que están en las áreas afectadas de mi amado Beirut", se puede leer en su publicación.

La actriz subió uno de los videos que están circulando en las redes sobre el momento en que ocurre la explosión, en algunos se puede ver que se forma un hongo, al que el gobernador de Beirut lo comparó con la detonación de las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, Japón.

La explosión que alcanzó a escu-charse en lugares como Chipre, que está ubicado al otro lado del Medite-rráneo, hizo que la estrella Hollywoo-dense se estremeciera aún más debido a que es de ascendencia libanesa, puesto que su padre Sami Hayek Domínguez es un político y empresario de origen libanés asentado en México.



« El Universal »