banner edicion impresa

En Escena Música


Lafourcade dará concierto virtual por el Día de Muertos

Lafourcade dará concierto virtual por el Día de Muertos


Publicación:30-10-2020
++--

Natalia Lafourcade muy orgullosa del Día de Muertos ofrecerá un concierto virtual el día de hoy desde las redes de Tecate

Natalia Lafourcade de 36 años de edad tiene a todos sus fans emocionados, ya que la cantante ofrecerá un concierto virtual, con el cual pretende celebrar una de las tradiciones que más ama en la vida, se trata del Día de Muertos una de las celebraciones que la cantante ve como una de las emblemáticas de México.

Será por medio de las redes sociales de Tecate donde se ofrecerá un concierto este 30 de octubre a partir de las 6:00 pm, por lo que varios de sus fans están al pendiente de lo que publica Natalia Lafourcade en Instagram, donde siempre se ha mantenido muy activa, ya que le encanta la interacción con sus fans.

"En bu´squeda de la flor de Cempasu´chil. De su aroma y espi´ritu vamos a llenar nuestra ofrenda. Casi listos para esta tarde. Casi listos para este concierto. Celebremos la vida y las memorias de aquellos que amamos y partieron antes que nosotros #ElPatioTecate este 30 de octubre en el canal oficial de Youtube, la pa´gina de Facebook Y Twitter de @Tecate"

#MexicoIsInUs

6:00 pm Los Ángeles

7:00 pm CDMX

8:00 pm Bogota´

9:00 pm Nueva York

10:00 pm Buenos Aires

Pero Natalia Lafourcade no solo será sorpresa del concierto virtual, ya que también estará Chiquis Rivera y San Cha entre otros cantantes, por lo que se esperaba que el show virtual sea todo un éxito, ya que son artistas que se han impuesto bastante en la industria musical.

"Listos Exelente y coincidir en poner y buscar la ofrenda gracias Nat, imperdible ya lo sabes saludos desde Huatusco Veracruz, que tal la lluvia y la neblina Atte: Ramón Flores y Margarita Chalche la nostalgia...", "Buen dia naty aqui contado las horas para volver a verte y disfrutar de tus canciones amo a esta mujer", escribieron los fans de Natalia Lafourcade, quienes ya están al tanto de lo que podrán ver en el concierto.

Para quienes no conocen del todo a Natalia Lafourcade es una mujer enfocada en su música y el arte, pues es muy común ver a la artista compartiendo imágenes muy artísticas de paisajes o fragmentos de videos musicales donde deja bien claro que le encanta todo eso tipo de asuntos con los cuales se expresa de maravilla.

Además también comparte fotos donde aparece mostrando la belleza que se carga, pues más de uno queda fascinado con las fotos de la misma Natalia Lafourcade quien se ve muy coqueta y vanidosa en las fotos, aunque pocas veces explota su belleza, ya que lejos de vender su imagen como otros famosos ella ha tratado de darle prioridad a los versos de sus canciones.

Natalia Lafourcade siempre ha tratado de lograr que su música toque las fibras más sensibles de su público, ya que le gusta dejar plasmado sentimientos y valores acompañado un poco de problemas sociales, ya que a la artista también le gusta ayuda a los demás.

Uno de los temas más aplaudidos en su carrera han sido En el 2000, Mi Religión y Cursis Melodías con las cuales hace un pequeño tributo a su personalidad, la cual es considerada por sus fans como pacifica y noble.

Por si fuera poco Natalia Lafourcade es una mujer que nunca a caído en la polémica como el resto de sus colegas, por lo que muchos la felicitan por llegar hasta donde está, llena de éxitos y sin ningún problema, pues todo lo que ha logrado es a base de éxitos, además ha tenido la oportunidad de hacer grandes cosas en su carrera como compartir créditos con Juan Gabriel o tener una participación especial en los Oscar 2018 donde puso en alto el nombre de México.



« Especial »