banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Lady Gaga confiesa que se sentía avergonzada de "ser ella"

Lady Gaga confiesa que se sentía avergonzada de ser ella


Publicación:21-09-2020
++--

La cantante se ha sincerado sobre esa etapa de su vida en la que su autoestima se encontraba por los suelos y renegaba de su propia naturaleza.

Lady Gaga no pudo evitar desahogarse sobre una etapa de su existencia, cuando ya había alcanzado la fama y prestigio mundial que tiene ahora en la que se encontraba profundamente "deprimida", "triste" y hasta cierto punto avergonzada de haber tenido que crear un alter ego para escapar de sus propios demonios personales.

"Solía levantarme por las mañanas y volvía a tener presente que me había convertido en Lady Gaga, una persona diferente. Y después me sentía deprimida y triste, como si no quisiera ser yo misma. También me sentía amenazada por todas esas cosas que mi carrera musical había traído a mi vida, como el cambio de ritmo", reveló la estrella del pop en entrevista a la revista People.

"Pasé mucho tiempo en una especie de estado catatónico, durante el que no quería hacer absolutamente nada. Pero finalmente y poco a poco, empecé a componer más música y a contar la historia de mi vida a través de mi nuevo disco", concluyó sobre el desenlace tan positivo de su particular camino de superación profesional y también anímico.

Hace solo una semana, la artista neoyorquina quiso hacer balance de otro episodio aún más traumático de su pasado, la violación que sufrió cuando solo era una adolescente, así como del apoyo que le brindó y las fuerzas que le insufló su abuela paterna, Angelina Calderone Germanotta, para que pudiera dar un vuelco total a su vida y a su mentalidad.

"Mi abuela cambió mi vida. Después de que me violaran, me tiré varios días llorando en el sofá. En un momento dado, ella encendió la televisión, puso la MTV y me dijo que mirara a la pantalla. Una cantante estaba actuando en ese mismo instante. Entonces mi abuela me dijo: 'Voy a dejar que llores el resto del día, pero mañana vas a levantarte y vas a tratar de cambiar el mundo para mejor. Mañana no quiero ver más lágrimas'", aseguró en una íntima entrevista con Oprah Winfrey.



« Especial »