banner edicion impresa

En Escena Personalidades


LaBeouf pasará larga temporada en clínica de rehabilitación

LaBeouf pasará larga temporada en clínica de rehabilitación


Publicación:28-12-2020
++--

El tratamiento médico que está buscando implicará que pase una larga temporada como paciente de un centro

El actor Shia LaBeouf ha tomado la decisión de ingresar en una clínica de rehabilitación para recibir la ayuda que sabe que tanto necesita, según ha desvelado su representante legal en declaraciones al portal Variety.

El tratamiento médico que está buscando implicará que pase una larga temporada como paciente de un centro aún por determinar que muy probablemente coincidirá con la próxima temporada de premios, en la que se esperaba que compitiera por su papel en la aplaudida película 'Fragmentos de una mujer'. Sin embargo, todo apunta a que optará por retirarse a un discreto segundo plano para ceder todo el protagonista a su compañera de reparto Vanessa Kirby.

El intérprete ha tomado esta decisión después de que su exnovia FKA Twigs le acusara de someterla a abusos físicos y psicológicos durante el año escaso que duró su relación sentimental. La cantante decidió compartir su historia con el New York Times para demostrar que cualquier persona puede acabar convirtiéndose en una víctima de este tipo de violencia, sin importar que aparentemente se encuentre en una posición privilegiada como la suya.

Su historia hizo que la estrella de la música Sia rompiera su silencio para afirmar que Shia la había engañado para que iniciaran un romance adultero y definirle además como un “mentiroso patológico”. En respuesta, él aseguró que le debía a ambas mujeres la oportunidad de contar cómo les habían afectado personalmente sus problemas de adicción, aunque también insistió en que algunos de los eventos que había descrito FKA no eran ciertos.



« Especial »