banner edicion impresa

En Escena Personalidades


La despiden su familia y compañeros

La despiden su familia y compañeros
Compañeros del medio artístico han expresado sus condolencias en redes sociales tras la confirmación de la muerte de la actriz.

Publicación:13-07-2020
++--

La familia de la actriz y algunos de sus compañeros de “Glee” se acercaron hasta el Lago Piru para rendirle un homenaje

California, EU.- Este lunes, pocos minutos después de que la policía del condado de Ventura, California, confirmara que habían hallado el cuerpo de Naya Rivera, la familia de la actriz y algunos de sus compañeros de “Glee” se acercaron hasta el Lago Piru para rendirle un homenaje.

El grupo, entre los que se encontraban la actriz Heather Morris, se paró frente al agua y se quedó un rato allí, en silencio, tomándose de las manos mientras esperaban más noticias por parte de las autoridades.

Esta no es la primera vez que la familia de Rivera acude al lugar para sentirse más cerca de la actriz. Durante los seis días que duró la búsqueda, la madre, el padre, los hermanos y su exesposo Ryan Dorsey, padre del pequeño Josey, estuvieron visitando el lago en varias oportunidades.

Compañeros del medio artístico han expresado sus condolencias en redes sociales tras la confirmación de la muerte de la actriz.

"No hay palabras y a la vez hay tantas cosas que decir, no creo ser capaz de articular lo que siento pero Naya fuiste una fuerza y todos los que estuvieron a tu alrededor lo sabían y sentían la luz y alegría que destilabas cuando entrabas a la habitación", escribió su compañera de reparto Jenna Ushkowitz con quien trabajó en la serie "Glee".

El actor y cantante Chris Colfer, quien también apareció en "Glee", posteó una fotografía donde se le ve con Naya. Ambos actores lucen más jóvenes y en la imagen el actor resaltó la belleza y talento de su amiga así como su poder de inspirar a la gente.

Así como ellos, Lea Michele compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía de Naya y también del actor Cory Monteith, quien falleció el 13 de julio de 2013.

“Descansa dulcemente, Naya. Qué fuerza eras”, escribió su compañera de reparto de Glee Jane Lynch en Twitter. Steven Canals, quien cocreó y produjo la serie de FX “Pose”, tuiteó que sentía “el corazón roto por todas las historias que no serán contadas”.

Pero además de los ex "Glee" otras celebridades como Ricky Martin se sumaron. En su cuenta de Instagram el cantante recordó a su compatriota puertorriqueña con una fotografía en blanco y negro acompañada por las palabras "Hermosos recuerdos boricua. RIP".



« Redacción »