banner edicion impresa

En Escena Personalidades


La actriz Silvia Pinal deja el hospital

La actriz Silvia Pinal deja el hospital
Pinal comentó que se encuentra y se siente bien

Publicación:20-02-2020
++--

Luego de cuatro días de permanecer internada se recuperará en su casa del sur de la Ciudad de México.

México.- La actriz Silvia Pinal abandonó este miércoles el nosocomio donde se encontraba internada desde la tarde del sábado a causa de una inflamación en la vejiga.

A su salida del hospital y de muy buen humor, la diva del cine nacional comentó que se encuentra y se siente bien, sin embargo los doctores le recomendaron un mayor cuidado en su alimentación por lo que le sugirieron llevar un régimen alimenticio estricto.

”.

La primera actriz quien salió del hospital acompañada por su hijo Luis Enrique luego de cuatro días de permanecer en observación.

“¿Como ven? Pues ahí está la respuesta”, expresó Pinal al referirse a los rumores de que se encontraba grave de salud, debido a un mal tratamiento estético en el rostro.

“Todo ha estado muy bien, fue un estudio que tenía que hacerme y para no ir a Estados Unidos me lo hice aquí. No hay nada más”, explicó la musa de Luis Buñuel, al recordar que su familia estuvo pendiente de su evolución permanentemente.

“Me cuidaré con la dieta y de paso adelgazaré, que me hace falta”, apuntó Silvia Pinal, que pasará unos días en etapa de convalecencia en su casa y comenzará la próxima semana con nuevos proyectos laborales de la mano, tal vez, de la productora Carla Estrada.



« Notimex »