banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kylie Jenner es acusada de no pagarle a sus trabajadores

Kylie Jenner es acusada de no pagarle a sus trabajadores


Publicación:06-07-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

La empresaria fue acusada en redes sociales de no empática con las personas que trabajan para ella.

Kylie Jenner se encuentra de nuevo en medio de la polémica luego de que se revelara que no le paga a los trabajadores de sus populares marcas.

La joven empresaria volvió a causar polémica en redes sociales, pero esta vez no por su extravagante estilo de vida o por el lanzamiento de alguna nueva colección, sino por su falta de empática hacia miles de personas, según expresan los cibernautas.

Kylie es dueña de varias empresas de cosméticos, entre ellas, Kylie Cosmetics y Kylie Skin, también ha lanzado una nueva línea de ropa junto con su hermana mayor, Kendall Jenner , de nombre KENDALL + KYLIE, sin embargo el grupo al que pertenece esta marca no ha pagado a sus trabajadores quienes son de escasos recursos económicos.

El Grupo Global Brand, responsable de su línea de ropa, incluso canceló sus pedidos en curso y redujo los trabajadores tanto en Los Ángeles como en Bangladesh, lo que ha dejado a más de 50 mil trabajadores afectados, de los cuales la mayoría son mujeres que no tienen ni seguro de gastos médicos.

Y es que debido a la pandemia por el Covid- 19 las transacciones de muchas empresas se han visto seriamente afectadas y han tomado medidas muy drásticas que han terminado por afectar la vida de miles de personas.

El problema es que varias celebridades como Kylie Jenner no se encuentran al tanto de la producción de sus artículos que se aprovechan de mujeres de bajos recursos para su elaboración.

Ante las acusaciones Kylie Jenner y Kendall no han hecho ninguna declaración pero si se han mantenido muy ocupadas en sus redes sociales promoviendo sus productos y la nueva colección de maquillaje, además de organizar lujosas fiestas para celebrar el cumpleaños de Khloé Kardashian y el lanzamiento de esta colección de maquillaje.

Ante dichas acusaciones, la empresaria lanzó un comunicado a través de la cuenta oficial de Kendall and Kylie en el que desmiente la información.

"Nos gustaría afrontar el rumor desafortunado que dice que Global Brands Group posee nuestra marca, y que hemos descuidado el pago de los trabajadores en las fábricas de Bangladesh como consecuencia de la pandemia del COVID-19".

En el comunicado, señalan que en el pasado tuvieron una relación comercial con la empresa acusada, pero que en la actualidad ya no tienen ninguna conexión, por lo que las ausaciones de falta de pago a los trabajadores no involucran directamente a las hermans Jenner.



« Especial »