banner edicion impresa

En Escena Música


Kudai festeja veinte años de carrera

Kudai festeja veinte años de carrera


Publicación:23-10-2020
++--

Kudai decidió lanzar la nueva versión del video Escape para festejar su aniversario número veinte y desató la locura entre sus fans

Kudai una de las bandas chilenas más importantes de América Latina en los últimos años se encuentra de manteles largos por una gran razón y es que están festejando veinte años de carrera después de varios inconvenientes, pues en varios ocasiones la agrupación regresaba o volvía, pero hoy en día están más vigentes que nunca.

La mejor manera en que la banda está festejando sus veinte años es gracias al lanzamiento de varios temas remasterizados que en el pasado fueron un hit a nivel mundial, por lo Kudai decidió traer la magia de esos temas creando nuevas versiones como Sin Despertar y el más reciente lanzado hace unas horas Escapar, el cual lleva más de 41 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

El video no solo trajo buenos recuerdos a los fans de Kudai, también muy buenos comentarios, ya que adaptaron el famoso tema con la música que se escucha hoy en día dándole un toque más pop, pero sin perder la esencia rock que los ha caracterizado desde sus inicios, además a sus fans les ha encantado la manera en que ha madurado Pablo, Bárbara, Tomás y Nicoles durante el tiempo que estuvieron ausentes.

"Terminando mi noche luego de 12 horas de guardia en el hospital, con esta canción y recordando aquel 2004 cuando los escuché por primera vez, la magia sigue intacta muchas muchas gracias", "No paro de escucharla en esta cuarentena todos queremos *escapar, mañana en zoom les mostraré este video a mis alumnos.. Mi infancia marcada #graciasKudai eres grande", les escribieron a Kudai en el video.

Mientras tanto en Instagram, Kudai se ha mantenido muy activo, pues casi siempre están interactuando con sus fans, quienes están al pendiente de todo lo que suben en sus redes sociales, desde tbt hasta los próximas sorpresas que tendrá la banda, la cual también tuvo una gran influencia en Europa.

La ventaja de que siempre Kudai tuvo eso de que escuchaba Escapar, puede hablar del maltrato entre pareja, pero tú le puedes dar la connotación que siempre quisiste entonces la temática a pesar de que va enfocada a un público más grande, siguen siendo abierta para que los fans de quince o de veinte puedan darle la connotación que quieran, dijo Pablo en una entrevista hecha en 2017.

Otra de las cosas que ha logrado Kudai entre su público es el estilo tipo dark que reflejaban hace varios años desde los tatuajes hasta las perforaciones en su cuerpo y peinado, donde más de uno de sus fans querían llevar ese look, aunque hoy en día su imagen es completamente diferente siguen imponiendo moda, pero de una manera mucho más madura.

Kudai no solo se ha enfocado en la nueva música que desea crear para sus fans, sino en su cuidado, prueba de ello es que han lanzado varios mensajes para decirle a sus seguidores que se queden en casa para así evitar los contagios de coronavirus, el cual afectó al mundo entero.

"Vivimos tiempos difíciles pero a pesar de las circunstancias tenemos la oportunidad de mantenernos de pie. Solo caemos para aprender y ser capaces de levantarnos.

Estar en casa no solo evita la expansión del virus si no que también nos otorga la oportunidad de crecer, aprender, recapacitar y estar pensar o estar con quienes amamos".

Cabe mencionar que Kudai además de crear buena música, es admirada por su manera en que han mantenido su amistad alejada de escándalos, pues contrario a otras agrupaciones que se dejan de hablar, ellos siguen con una amistad solida y lo demuestran en todo momento ya sea en las entrevistas o fuera de los escenarios.



« Especial »