banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kourtney revela por qué dejó KUWTK

Kourtney revela por qué dejó KUWTK


Publicación:08-07-2020
++--

La empresaria abandonó Keeping up with the Kardashian pues llegó a sentir que había un ambiente tóxico en el show con el que ya no quiso seguir

En marzo de este año se estrenó en Estados Unidos la temporada 18 del reality show Keeping up with the Kardashians y en su primer episodio se mostraba el pleito que tuvieron las hermanas Kourtneyy y Kim Kardashian, que incluso escaló hasta los golpes.

Poco después la hermana mayor de las Kardashians anunció en sus redes sociales que abandonaría el programa.

"Es difícil para mí ver estos dos primeros episodios, pero es en nuestros momentos más oscuros que ocurre el crecimiento. Finalmente tuve el coraje de cambiar lo que ya no me traía felicidad y poner mi tiempo y energía en lo que sí es. ¡Elige la felicidad!”, escribió en Instagram.

Se dijo que ese problema había orillado a Kourtney a abandonar definitivamente el programa después de 14 años. Pero ahora, la mayor de las hermanas acaba de revelar el verdadero motivo que la impulsó a salir de este show que la lanzó a la fama.

En la edición julio/agosto de Vogue Arabia , la empresaria contó la verdadera razón por la que tomó la decisión de abandonar KUWTK.

“He estado filmando el programa sin parar durante 14 años ... Me sentía insatisfecha y se convirtió en un ambiente tóxico para mí que seguía ocupando la mayor parte de mi vida . La privacidad es algo que he valorado y es difícil encontrar ese equilibrio entre los momentos privados y estar en un reality show”, aclaró Kourtney Kardashian.

"La gente tiene la idea errónea de que no quiero trabajar, lo cual no es cierto. Estoy siguiendo mi felicidad y poniendo mi energía en lo que me hace feliz".

En un avance de la temporada 18 en la que la socialité anunciaba su decisión de abandonar el programa, hablaba de que quería dedicar su tiempo y energía en ser mamá. Y ahora, en esta nueva entrevista, reiteró que ese es uno de sus grandes motivos para alejarse de las cámaras.

"Siempre hago mi mejor esfuerzo cuando estoy con mis hijos y trato de no estar en mi teléfono sino estar presente en lo que estamos haciendo y tener esos momentos en los que te ves a los ojos y te conectas. Es muy importante”, aseguró.



« Especial »