banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kourtney Kardashian calla rumores de embarazo

Kourtney Kardashian calla rumores de embarazo


Publicación:14-05-2020
++--

La empresaria responde a los últimos rumores de embarazo recordando al mundo entero que es madre de tres niños

En el universo de las Kardashian , cualquier excusa es buena para publicar fotos en bikini en Instagram, y más con el verano a la vuelta de la esquina.

El período de confinamiento, que cada una de ellas está afrontando por separado en sus respectivas mansiones de California, supone además la oportunidad perfecta para organizar reportajes fotográficos improvisados y Kourtney, por ejemplo, está aprovechando para sacarle el máximo a su piscina.

Este miércoles la empresaria compartió en redes un par de imágenes en las que posa sobre una cama balinesa con uno de esos escuetos bikinis que tanto le gustan a sus hermanas y a ella.

Aunque Kourtney se cuida mucho y tiene un cuerpo espectacular, algunos de sus seguidores se empeñaron en apreciar una diminuta barriguita que no conseguía disimular la reveladora tanga que llevaba puesta.

Tampoco faltó quien se atreviera incluso a asegurar que está embarazada del que sería su cuarto hijo.

Kourtney no tardó en responderles con total naturalidad en la sección de comentarios sin ponerse a la defensiva, recordándo a todos que ha estado embarazada en tres ocasiones y, por tanto, es de esperar que su abdomen no sea el mismo que antes de ser madre.

"Esta soy yo cuando peso unos kilos de más. Y me encanta", afirmó. "He dado a luz en tres maravillosas ocasiones y esta es la forma de mi cuerpo”, dijo la mayor de las hermanas Kardashian.

Lo que pasa es que sus declaraciones no la ayudan mucho. En un episodio de Keeping Up With the Kardashians Kourtney había dicho que estaba pensando congelar sus óvulos para no perder la oportunidad de ser madre por cuarta ocasión.

Meses después sus declaraciones, comenzó a preparar su cuerpo para llevar a cabo el procedimiento y compartió con los televidentes que había estado experimentando cambios de humor al inyectarse hormonas.

Para aumentar más los rumores, la socialité compartió una foto en Instagram en la que posa con un vestido anaranjado, pero sus admiradores lograron notar algo más que su bonita ropa; un vientre abultado.

Entre miles de comentarios destacó el de uno de sus seguidores quien le preguntó: "¿Estás embarazada?"; a lo que otro follower le respondió: "No, ella desearía estarlo”. Al ver este intercambio entre sus fanáticas, la ex de Scott Disick intervino y escribió: "Pon la bendición ahí afuera", junto a un emoji de unas manos rezando, dejando entrever que desea darle un hermanito a Mason, Penelope y Reign.



« Especial »