banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kimberly rompe silencio tras escándalo con Juan de Dios

Kimberly rompe silencio tras escándalo con Juan de Dios


Publicación:09-05-2020
++--

La youtuber abrió su corazón para explicar el duro proceso que ha enfrentado desde que se destaparon los videos íntimos que involucraron a su ex pareja

Tras varios días de mantener un bajo perfil y alejarse de su canal YouTube, Kimberly Loaiza rompió el silencio y se pronunció sobre el escándalo que protagonizó junto a su ex pareja Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez. La influencer ofreció disculpas a los involucrados y aseguró que no guarda rencor, por lo que no volverá a tocar el tema que, aseguró, ya ha afectado lo suficiente a su familia tras su ruptura sentimental.

En un video publicado hace unas horas en su plataforma digital, la youtuber abrió su corazón para explicar el duro proceso que ha enfrentado desde que se destaparon los videos íntimos que involucraron a Juan de Dios Pantoja con otras mujeres, así como el supuesto romance que vivió con Kevin Achutegui, quien fue identificado en redes sociales como Kevin “Panini” en referencia al escándalo de “Las Lavanderas”.

Loaiza aseguró que decidió poner una pausa a su relación sentimental para pensar el rumbo que tomará a partir de ahora, por lo que espera no recibir más ataques o ruegos para que vuelva con Pantoja, ya que ella sólo dará prioridad a sus sentimientos y al bienestar de su hija Kima.

Kimberly Loaiza se mostró llorosa y franca para pronunciarse sobre el comportamiento que tanto ella, Juan de Dios Pantoka, Lizbeth Rodríguez y Kenia Os, otra youtuber, han tenido en esta historia.

Así reprobó el comportamiento que la ex “Chica Badabun” tuvo al difundir los videos íntimos: “La culpa no es sólo de Juan, la culpa también es tuya porque tu impulso de coraje te hizo a atacar a muchas mujeres e inventar muchas cosas”.

Loaiza aceptó que ella ha hablado mal de algunas personas, pero indicó que lo hizo porque ha recibido cientos de ataques, pero a pesar de eso dejó claro que no volverá a pronunciarse sobre el tema y el escándalo que involucra a los famosos youtubers: “Con esto finalizo este tema, yo cierro este ciclo”.

“Con esto finalizo este tema. Yo quería pedirle disculpas a Lizbeth y a Kenia”, aseguró.

Reiteró que jamás quiso dañar a Kenia Os, por lo que aceptó que se equivocó al atacarla y no apoyarla más tras el conflicto que tuvo con Juan de Dios Pantoja.

“Kenia de verdad mis disculpas son muy sinceras, te deseo éxito y tú sabes que nunca tuve intenciones malas contigo porque Juan siempre fue el de los negocios y con él tuviste problemas, pero sabes bien que yo soy punto y aparte. Yo de verdad me disculpo por lo que dije y si quieres decirme algo, hazlo”, precisó.

También le dedicó unas palabras a Lizbeth Rodríguez: "Espero entiendas y mejores esa actitud, siento que tienes que mejorar mucho la impulsiva que eres, porque así como hiciste esto por coraje puedes hacer algo más grave; yo sinceramente te perdono por lo que hiciste, te perdono por los memes que me hiciste, esos tiktoks que compartiste de gente burlándose de mí”.

Sobre su relación, aseguró que tomará su tiempo para decidir el rumbo de su familia y su vida, por lo que ya no tomará en cuenta las opiniones de terceras personas.

No quiso desaprovechar la oportunidad para pedir a los internautas no involucrarse más en los rumores o burlas: “Yo las perdono a las dos, y de corazón les pido a ustedes que me perdonen una vez más. Yo no quiero rencores, quiero mi corazón sano, tanto a ti Lizbeth como a Kenia y a todos mis haters los perdono, aunque no me pidan perdón yo los perdono porque sinceramente no quiero guardar rencor de nada. Y de verdad les pido a todos que paren con la polémica, no critiquen ni a Lizbeth o a Kenia, bueno mejor dicho no critiquen a nadie, por favor ya basta, bye a las críticas, con esto yo cierro este ciclo”.



« Especial »