banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kimberly Loaiza triunfa en Tik Tok

Kimberly Loaiza triunfa en Tik Tok


Publicación:21-11-2020
++--

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son dos de los jóvenes youtubers más influyentes en la actualidad y además triunfan como cantantes

Indudablemente, la youtuber Kimberly Loaiza es una de las celebridades con más éxito actualmente en redes sociales y en la plataforma Tik Tok triunfa con sus videos, y es su esposo Juan de Dios Pantoja quien orgullosamente presume los logros de La lindura mayor.

A través de Twitter,  Juan de Dios Pantoja,  quien también es youtuber y además cantante, comparte una publicación de una cuenta social que está dedicada a Kimberly Loaiza y en la que se menciona que ella es la tiktoker número 16 más seguida en Tik Tok, pues en tan solo unos meses sumó millones de usuarios.

Kimberly Loaiza, quien tiene 22 años de edad, se ha convertido en una de las influencers más populares de Internet y Juan de Dios Pantoja en cada oportunidad que puede lo presume, además comparte imágenes amorosas en las que ambos posan demostrándose lo mucho que se quieren.

Tra haber pasado unos meses "distanciados" a causa de que salieron a la luz unos videos en los que supuestamente Juan de Dios aparece con otras mujeres, la joven pareja nuevamente está junta y ahora disfrutando de su pequeña hija Kima de un año de edad.

Kimberly es una de las mujeres y más poderosas e influyentes de las redes sociales y en su cuenta de Instagram supera los 23.7 millones de seguidores. Diariamente realiza en ellas publicaciones que se convierten en la locura, puesto que de inmediato sus fans opinan y comentan sobre ella.

La popularidad de Kimberly y la de Juan de Dios es sorprendente en las redes sociales y ambos han emprendido también una carrera como cantantes, incluso grabaron en dueto  Bye, bye, tema que lanzaron meses atrás en este 2020.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios son dos de los youtubers más importantes que hay en  la actualidad. Mientras que ella cuenta con más de 23.5 millones de seguidores en Instagram,  él sobrepasa los 15.5 millones de seguidores en la misma red social.

Y Juan de Dios también es cantante,  de hecho acaba de dar a conocer el tema Ábrete, una colaboración musical con el Grupo Firme, cuyo video ya sobrepasa las 5,1 millones de reproducciones en YouTube, y de esta manera intenta tener éxito en el género del regional mexicano.



« Especial »