banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kim quiere reclutar clientes para que sean modelos de fajas

Kim quiere reclutar clientes para que sean modelos de fajas


Publicación:02-09-2020
++--

La creadora de la popular línea de ropa interior quiere celebrar el primer aniversario de la compañía colocando a sus clientes más leales en los anuncios

Kim Kardashian la vio un poco difícil hace un año con el lanzamiento de su colección de ropa interior moldeadora, pues no estuvo exento de cierta polémica debido al nombre inicial que había elegido para la marca, Kimono (que no gustó nada en Japón).

Sin embargo, el proyecto de la empresaria convirtió en un verdadero éxito capaz de recaudar dos millones de dólares en los primeros minutos a la venta.

El próximo 10 de septiembre se celebrará el primer aniversario de SKIMS y su creadora tiene unos planes muy especiales en mente para conmemorar esa fecha:

"Estaré eternamente agradecida por el cariño y apoyo que nos han mostrado nuestros clientes, tanto a mí como a la marca.

“Me encanta ver las fotos que comparten de SKIMS y leer los comentarios en las redes sociales, y quería aprovechar esta ocasión, esta próxima campaña y los regalos que hemos creado para ellos para darles las gracias", explicó Kim Kardashian en un comunicado.

Su intención es reclutar a algunos de los clientes más leales de la marca para que aparezcan en sus nuevos anuncios publicitarios, según explicó la esposa de Kanye West en un vídeo publicado en el perfil de Instagram de la compañía.

Por el momento, se han instalado vallas gigantes en Los Ángeles y Nueva York en las que aparecen las caras más conocidas en la esfera virtual: Jodie Turner-Smith, Precious Lee, Rumer Willis -una de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis-, Madison Chertow, Addison Rae, Brandi Yvonne y LaLa.

Varias de ellas se encargaron de contar en Instagram que Kim les ha enviado una bolsa de regalo que incluían prendas de SKIMS y una muñeca diseñada en su honor. Queda por ver si también habrá personas “comunes y corrientes” en la campaña que celebra el primer aniversario de la marca.



« Especial »