##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Personalidades


Kim Kardashian visitó Los Cabos

Kim Kardashian visitó Los Cabos


Publicación:25-08-2020
++--

En imágenes difundidas se aprecia a la celebridad de 39 años luciendo sus famosas curvas

E fin de semana la socialité y empresaria estadounidense, Kim Kardashian West visitó Los Cabos y realizó una sesión fotográfica para promocionar su línea de maquillaje KWW en donde se le vio posando un diminuto bikini rosa en una playa del destino turístico; también estuvo su esposo, el candidato presidencial de Estados Unidos, Kanye West. 

En imágenes difundidas se aprecia a la celebridad de 39 años luciendo sus famosas curvas, con el objetivo de promocionar su línea de belleza Beauty KKW; sin embargo, los motivos de su visita a tierras sudcalifornianas no sólo fue su trabajo, sino también para aprovechar un tiempo con su esposo Kanye West, además de su hermana Kourtney Kardashian. 

Esto último, tras rumores de problemas matrimoniales y de un intento fallido del rapero para postularse como candidato presidencial Virginia, Estados Unidos; su postulación a la presidencia la anunció en el mes de julio y ha sido aceptada en Arkansas, Colorado, Oklahoma y Utah.  

La celebridad de Keeping Up With the Kardashians posó de distintas formas: caminando sobre la arena, sentada, en la alberca de espaldas mostrando su figura, y con un cuidadoso maquillaje. Su cabello estaba trenzado haciéndola lucir su sexi traje de baño rosa intenso. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Esta no es la primera vez que la socialité visita Los Cabos, apenas en enero de este año se le había visto pasar un fin de semana en el que promocionó  su marca de ropa SKIMS. Además de que la familia ya ha visitado el destino turístico en diversas ocasiones como en 2018, y en 2019. 



« Especial »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##