banner edicion impresa

En Escena Realitys


Kim anuncia el fin de 'Keeping Up With The Kardashians'

Kim anuncia el fin de Keeping Up With The Kardashians


Publicación:09-09-2020
++--

Luego de 14 años al aire, la familia más famosa del mundo se despide del reality que los catapultó

Kim Kardashian anunció este martes el fin del famoso y exitoso reality Keeping Up With The Kardashians.

La estrella de reality y empresaria dejó en shock a sus fans con la inesperada y “difícil” noticia.

“A nuestros increíbles fans: con gran pesar hemos tomado como familia la difícil decisión de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians”, posteó la esposa del rapero Kanye West.

“Después de14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos spin-offs, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, en los buenos y los malos momentos, en los de felicidad, en las lágrimas, en las muchas relaciones y ahora con hijos", añadió.

"Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino. Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, a E! por ser nuestro socio y a nuestro equipo de producción Bunim/Murray, que han pasado incontables horas documentando nuestras vidas. Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año, en 2021. Sin Keeping Up with The Kardashians no estaría donde estoy hoy. Estoy increíblemente agradecida con todos los que me han seguido y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos convirtió en quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre. Con amor y gratitud, Kim”, finalizo.

Por su parte, el canal E! añadió un comunicado de agradecimiento a la familia que abrió las puertas de su casa al mundo.

“Junto con todos ustedes, hemos disfrutado siguiendo los momentos íntimos que la familia compartió con tanta valentía al dejarnos entrar en su vida diaria. Si bien ha sido un privilegio absoluto y los extrañaremos de todo corazón, respetamos la decisión de la familia de vivir sus vidas sin nuestras cámaras. Aún no es nuestro último adiós, estamos emocionados por el estreno de la nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians el 17 de septiembre y de la última temporada al aire en 2021.

De este reality se derivaron Kourtney y Khloe Take Miami, Kourtney y Kim Take New York, Kourtney y Khloe Take the Hamptons, Khloe y Lamar, Sex with Brody, I Am Cait, DASH Dolls, Life of Kylie, Rob & Chyna , Revenge Body con Khloe Kardashian y Flip It Like Disick.



« Especial »