banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kid Rock no cerrará su restaurante ante pandemia

Kid Rock no cerrará su restaurante ante pandemia
Kid Rock

Publicación:17-03-2020
++--

Permanecerá abierto hasta que el gobernador de Tennessee ordene lo contrario

México.- El cantante multi nominado al Grammy, Kid Rock, hizo pública su decisión de no cerrar su bar-restaurante, ubicado en Tennesse, Estados Unidos, ante crisis por la pandemia del coronavirus, pues asegura que de no ser un “mandato estatal”, su negocio permanecerá abierto.

De acuerdo con Ultimate Classic Rock, el local de Rock está bajo la jurisdicción del gobernador del estado de Tennessee, Bill Lee, quien no se ha pronunciado con respecto a la suspensión de servicios; sin embargo, el alcalde de la capital de Nashville, John Cooper, ya había dado la instrucción de que los negocios debían cerrar, por la seguridad de sus habitantes.

Ante esto, el artista no ha estado de acuerdo, si no es una orden directa del gobernador Lee. El socio del músico, Steve Smith, emitió un comunicado de prensa en donde describe la situación:

“Apreciamos los esfuerzos del alcalde Cooper, para combatir el virus COVID-19, pero a menos que exista un mandato estatal, que ordene el cierre de todos los bares y restaurantes, la solicitud realizada por el mismo alcalde es inconstitucional, ya que se dirige a un grupo selecto de negocios".

Smith dijo "somos compasivos con aquellos que han contraído el coronavirus COVID-19 y todos los que están ayudando a manejar la crisis, mientras el mundo entero aborda este brote”, continuó.

Por su parte, el alcalde Cooper declaró una emergencia de salud pública, cerrando bares en el área de Lower Broadway y otros lugares en el condado de Davidson, mientras reducía la capacidad en otros.

En el momento de la declaración, mencionó que había 17 casos confirmados de COVID-19, los cuales podrían ir en aumento en dicha localidad.

"Entendemos que estos cambios crean dificultades, especialmente para las empresas y sus empleados, y esperamos que sea de corta duración", dijo el político.



« Notimex »