banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Khloé y Tristan avivan rumores de reconciliación

Khloé y Tristan avivan rumores de reconciliación


Publicación:02-07-2020
++--

La pareja estaría a un paso del altar si se descubre que el anillo que Khloé usa en el dedo anular sí es de compromiso.

El fin de semana Khloé Kardashian y Tristan Thompson avivaron el rumor de que resurgió el amor entre ellos y están dándose una nueva oportunidad. Kylie preparó una fiesta de cumpleaños para su hermana, en la que el que el basquetbolista no sólo estuvo presente, sino que dedicó un mensaje para la mamá de su hija, que llamó la atención y denotó la excelente relación que ahora llevan.

El mensaje de felicitación para Khloé estuvo lleno de elogios para la hermana de Kim Kardashian, de hecho, Tristan aseguraba que está seguro de que ella entró en su vida para mostrarle el significado de bondad y agradecía a Dios por haberlos hecho papás juntos.

En la instantánea compartida en Instagram, Khloé, Tristan y la pequeña True aparecen en un trampolín, recostados y muy sonrientes, una gran prueba de lo felices que son como familia.

“Soy lo suficientemente sabio como para entender que entraste en mi vida para mostrarme lo que significa ser una buena persona. Aprecio cómo aprendo y crezco gracias a ti. Doy gracias a Dios por la mujer hermosa y amorosa que eres para todos, especialmente para nuestra hija True. ¡Te mereces el mundo, Koko! Es cierto y te amo, mamá. Feliz cumpleaños, Khloé", dice el mensaje de Thompson.

Pero hay más, los rumores de boda se desataron después de que Khloé subiera una foto a Instagram en la que luce un gran anillo en su dedo anular, algunos de sus fans no dudaron en cuestionar el significado de la joya, sin embargo, no ha existido ninguna confirmación al respecto.

Recordemos que lo que ahora parece un cuento de hadas, terminó en febrero del año pasado, cuando se rumoró que Tristan le habría sido infiel a Khloé con la mejor amiga de Kylie, Jordin Woods; además de las múltiples infidelidades que el jugador de la NBA le habría hecho a la mamá de su hija, una de las más sonadas fue cuando ella estaba a punto de dar a luz a True, y fotos de él con dos mujeres se filtraron, aunque negó la acusación, se dice que Khloé se hartó de soportar las constantes infidelidades.

Tristan y Khloé tuvieron un acercamiento durante la cuarentena que obligó al distanciamiento social a buena parte del mundo, ambos decidieron pasar juntos el confinamiento para que su hija tuviera esas semanas en familia, no es la primera vez que ambos dejan de lado sus diferencias para garantizar, ante todo, el bienestar emocional de su niña y la unidad del núcleo familiar."Sé que su padre es una gran persona, sé lo mucho que la quiere y lo que se preocupa por ella. Por eso quiero que esté aquí con nosotras", aseguró Khloé hace tiempo a través de Twitter.



« Especial »