banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Khloé Kardashian niega reconciliación con Tristan

Khloé Kardashian niega reconciliación con Tristan


Publicación:18-07-2020
++--

Para nadie es un secreto que la menor de las Kardashians buscó, desde que decidió separarse del basquetbolista, construir una relación cercana y amigable con él

Después de que la prensa hiciera eco de la supuesta reconciliación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, la empresaria rompió su silencio y desmintió la información que comenzó a circular después de verlos muy juntos durante esta contingencia y de que ella, en su fiesta de cumpleaños, mostrara un espectacular anillo que, se dijo, era de compromiso. Para nadie es un secreto que la menor de las Kardashians buscó, desde que decidió separarse del basquetbolista, construir una relación cercana y amigable con él, por el bien de True y así lo ha cumplido. Sincera, admitió que sí se llevan bien, pero descartó la posibilidad de una reconciliación entre ellos, pues hasta ahora, lo único en lo que comparten intereses es como papás de True: “Estamos haciendo un gran trabajo y estoy realmente agradecido de poder hacerlo”, declaró Khloé a el DailyPop.

Durante esta charla, la creadora de Good American dio a conocer por qué siempre buscará una buena relación con Thompson: “Vengo de una familia en la que, ya sabemos, una vez a la semana mi mamá y mi papá cenaban o mi padrastro y mi papá jugaban golf. Vengo de una familia en la que, no sólo porque las personas no están juntas, significa que tengan que ser groseros o que estén fuera de tu vida”. Con el objetivo de que su hija tenga recuerdos de los tres juntos, Khloé y Tristan se muestran amigables: “Compartes hijos con ellos y quieres tener esta familia mezclada. Entonces, estoy acostumbrada a eso. Estoy segura de que es muy extraño para mucha gente”, explicó.

Otro factor que desató los rumores de que habían vuelto, fue el hecho de que pasaron juntos en Los Ángeles la contingencia; sobre este tema, la empresaria aseguró que el basquetbolista ha sido su gran aliado y cómplice en todo lo relacionado con su hija: “Ha sido increíble durante esta cuarentena, ha sido muy útil (…) esencialmente es mi compañero, es el padre de True. Y necesito mucha ayuda ahora”. Aclaró que, aunque su relación no prosperó, siempre será parte de su familia: “Él es su padre y es un gran padre para ella. No voy a arrastrar los pies, lo haré lo mejor que pueda. Porque eso sería más difícil para mí”, dijo sobre las últimas veces donde se ha dejado ver divertida a su lado.

Las memorias familiares de cuarentena

Durante este aislamiento, Khloé compartió una linda foto al lado de su pequeña, en la que aparecen luciendo pijamadas idénticas y acompañó de la frase: “Lo único que necesito que recuerdes es cuánto te amamos tu papá y yo”. Con esta leyenda, la menor de las Kardashian refrendó que el único objetivo de ser amiga de Tristan es la pequeña True, con quien crearon lindas memorias durante esta contingencia sanitaria; como su cumpleaños número dos que, por obvias razones, este año no se celebró en grande, en su lugar, la empresaria y el basquetbolista organizaron una íntima fiesta en la que los únicos asistentes fueron los tres y donde la pequeña se convirtió en la consentida.

En mayo de 2019, sólo un mes después de que se destapara la indiscreción que Tristan cometió con Jordyn Woods, entonces mejor amiga de Kylie Jenner, Khloé concedió una entrevista en la que dio a conocer que había decidido llevar una relación cordial con el papá de su hija, a pesar de lo sucedido: "Es que hay momentos en los que nuestras emociones personales todavía están ahí y para mí, tú sabes, Tristan y yo no rompimos hace tanto, así que está muy fresco y esas emociones se puede exaltar a veces, pero hago todo lo posible para que True no se entere de lo que está pasando”, explicó Khloé en el podcast Divorce Sucks.



« Especial »