En Escena Personalidades


Khloé Kardashian desmiente rumores de embarazo

Khloé Kardashian desmiente rumores de embarazo


Publicación:03-11-2020
++--

La socialité mostró sus trabajados abdominales como prueba de que no está embarazada del que sería su segundo hijo con su expareja y padre de su hija True.

En los últimos meses no ha dejado de especularse con una posible reconciliación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, el padre de su única hija, debido a la estrecha relación que siguen manteniendo incluso después de su ruptura, motivada por las muchas infidelidades del jugador de baloncesto, que incluyeron un polémico beso con Jordyn Woods -amiga íntima de su familia política- durante una noche de fiesta.

Las fotos que los dos han compartido por Halloween con su pequeña True para mostrar sus disfraces de Cleopatra y Marco Antonio han avivado esos rumores y han conseguido convencer además a algunos de los seguidores de la celebridad de que estaría esperando su segundo bebé.

Khloé decidió silenciar de una vez por todas esta historia respondiendo a uno de los comentarios que aseguraba que en unos meses anunciaría su embarazo para preguntar a su vez si su físico apoya realmente esa teoría. "Bueno, mis abdominales demuestran lo contrario, cariño", aseguró Khloé.

Recordemos que la ex pareja terminó en febrero del año pasado, cuando se rumoró que Tristan le habría sido infiel a Khloé con la mejor amiga de Kylie, Jordin Woods; además de las múltiples infidelidades que el jugador de la NBA le habría hecho a la mamá de su hija, una de las más sonadas fue cuando ella estaba a punto de dar a luz a True, y fotos de él con dos mujeres se filtraron, aunque negó la acusación, se dice que Khloé se hartó de soportar las constantes infidelidades.

Tristan y Khloé tuvieron un acercamiento durante la cuarentena que obligó al distanciamiento social a buena parte del mundo, ambos decidieron pasar juntos el confinamiento para que su hija tuviera ese tiempo en familia, no es la primera vez que ambos dejan de lado sus diferencias para garantizar, ante todo, el bienestar emocional de su niña y la unidad del núcleo familiar.

"Sé que su padre es una gran persona, sé lo mucho que la quiere y lo que se preocupa por ella. Por eso quiero que esté aquí con nosotras", aseguró Khloé hace tiempo a través de Twitter.



« Especial »