banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kendall Jenner se solidariza con afectados por COVID-19

Kendall Jenner se solidariza con afectados por COVID-19


Publicación:05-05-2020
++--

Crea línea de ropa para juntar ganancias y donarlas

México.- La modelo estadounidense Kendall Jenner, trabaja para brindar ayuda a los afectados por la pandemia mundial del coronavirus, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Jenner informó, en su cuenta de Instagram, la creación de una línea de ropa, de la cual donará las ganancias de las ventas a la organización Fedding América, un banco de alimentos que trabaja con voluntarios.

La modelo de 24 años, compartió fotografías de la ropa y escribió: “Estamos donando el 100 por ciento de nuestros ingresos netos a @feedingamerica en un esfuerzo por ayudar a los afectados por COVID-19”, además pidió que se mantengan en casa y en distanciamiento social.

Además, Jenner compartió hace una semana que junto a una compañía de salud dental, ayudaría a los profesionales de la salud que se trabajan contra la actual epidemia, así lo informó en la misma red social: “Estoy trabajando con Moon para enviar productos a los trabajadores de la salud que luchan heroicamente contra COVID-19 en los centros Keck Medicine de USC”.



« Notimex »