En Escena Personalidades


Katy Perry muestra con naturalidad los cambios en su cuerpo

Katy Perry muestra con naturalidad los cambios en su cuerpo


Publicación:28-10-2020
++--

La cantante fue captada este fin de semana, justo el día de su cumpleaños, con un despreocupado look

Este fin de semana, Katy Perry celebró su cumpleaños (el número 36) y lo hizo de una manera muy diferente, pues se trata de su primer festejo convertida en mamá. Fue el pasado 26 de agosto cuando la pequeña Daisy Dove, fruto de su relación con Orlando Bloom, llegó al mundo.

Aunque las famosas suelen estar sometidas a una gran presión por recuperar su cuerpo pre embarazo, esto no parece quitarle el sueño a la también jueza de American Idol, quien fue captada en ropa deportiva y sandalias justo el día de su cumpleaños (25 de octubre).

La cantante y su prometido salieron a dar un breve paseo con su perro por los alrededores de su mansión ubicada en Montecito, California.

En las imágenes obtenidas por los paparazzi se puede ver a una despreocupada Katy Perry.

En las fotos, Katy lleva pants holgados con estampado tie dye y una sudadera, ambas prendas en tonos azul.

Llamó la atención que, a diferencia de otras famosas que han sido mamás, la intérprete mostrara con naturalidad los cambios en su cuerpo tras el embarazo.

Han pasado dos meses exactos desde el nacimiento de su bebé y Katy parece no tener prisa alguna por volver a su figura previa al embarazo, por el contrario, parece estar disfrutando plenamente cada etapa de su nueva vida.

Más tarde, Katy tuvo un discreto festejo en el que estuvieron sólo las personas más cercanas a ella. Trascendió que el actor Orlando Bloom le regaló una joya acompañada de un romántico mensaje, esto se supo luego de que el protagonista de Piratas del Caribe fuera visto saliendo de una reconocida joyería de California.

Ese mismo día, la cantante hizo uso de su cuenta Twitter para pedir a sus seguidores un peculiar deseo de cumpleaños: salir a votar por el próximo presidente de Estados Unidos.

"Mi deseo es simple: ¡Vota!, escribió la cantante, quien hace apenas unas semanas se reincorporó a su vida laboral y regresó a las locaciones de American Idol.

Entre sus próximos planes, está casarse con el papá de su hija, sin embargo, debido a la pandemia, estos han tenido que posponerse hasta nuevo aviso.



« Especial »