banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Katy Perry defiende a Ellen DeGeneres tras polémica

Katy Perry defiende a Ellen DeGeneres tras polémica


Publicación:04-08-2020
++--

La cantante aseguró a través de un tuit que con su show, la comediante ha traído luz al mundo

Ellen DeGeneres sigue envuelta en la polémica luego de que en las últimas semanas diversos trabajadores de su programa The Ellen Show denunciaran públicamente que además de soportar un ambiente tóxico laboral, también habían tenido que lidiar con comportamientos racistas y abusos sexuales.

Ante las acusaciones, la conductora dio la cara y aseguró: "Esto va a cambiar a partir de ahora", prometió, "y pienso asegurarme de que no vuelva a suceder nada parecido. Siempre he sentido una profunda compasión por todos aquellos que son tratados de manera injusta y reciben miradas de reojo, como si no fueran iguales a los demás, o peor aún, que son ignorados”, dijo a modo de disculpa.

Ahora es Katy Perry quien se suma a la polémica y sale en defensa de Ellen DeGeneres. A través de su cuenta de Twitter, la cantante expresó su apoyo hacia la comediante, de quien asegura, “ha traído luz” con su show.

“Sé que no puedo hablar de la experiencia de nadie más que la mía, pero quiero reconocer que solo he sacado cosas positivas del tiempo que he pasado con Ellen y las veces que he ido a The Ellen DeGeneres Show", aseguró.

“Creo que todos hemos sido testigos de la luz y la lucha continua por la igualdad que ella ha traído al mundo a través de su programa durante décadas. Te envío todo el amor y un abrazo, amiga”, dijo en uno de los mensajes que escribió en su red social.

Además de Perry, quien en breve debutará como madre de una niña producto de su relación con Orlando Bloom, otras figuras que han salido en apoyo de DeGeneres son su esposa, Portia de Rossi, el actor Jerry O’Connell y el jugador de polo Ignacio “Nacho” Figueras.

En tanto, el comediante Brad Garrett y la YouTuber trans Nikkie Tutorials no han emitido los mejores comentarios hacia la conductora.

"Lo siento, pero proviene desde arriba @TheEllenShow. Conozco a más de una persona que fue tratada horriblemente por ella, todos saben que maltrata a sus empleados", afirmó Garret.

El programa de Ellen DeGeneres está en una investigación interna por parte de la compañía Warner Media -propietaria de su distribuidora Warner Bros. Television- en colaboración con una firma externa para aclarar qué hay de cierto en las acusaciones que se han realizado contra los tres productores ejecutivos del popular espacio de entrevistas.

Hace unas semanas el portal BuzzFeed publicó un artículo en el que diez antiguos empleados del talk-show denunciaban haber sido víctimas de "microagresiones" y de bullying, y uno de ellos habría sido despedido como castigo por solicitar una baja médica tras un intento de suicidio.



« Especial »