banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Karol G responde a quienes le llaman "gorda"

Karol G responde a quienes le llaman gorda


Publicación:29-08-2020
++--

La cantante compartió en clave de humor por qué subió tanto de peso e hizo un par de advertencias a quienes la insultan y critican por ello.

Definitivamente la cuarentena ha traído, además de mucho miedo por todo lo sucedido con la pandemia, unas cuantas libras de más a nuestros cuerpos producto del encierro y la ansiedad.

De eso no se han salvado ni anónimos ni famosos. Durante la aparición de Karol G en los Premios Juventud le llovieron las críticas por haber subido mucho de peso. Y claro, a sus detractores no les faltó tiempo para atacarla con insultos y frases despectivas.

Aunque ha tratado de mantenerse al margen de todos los dimes y diretes, al final ha decidido contestar a quienes siguen llamándola "gorda" de manera cruel y despreciativa. "En mi cuarentena, en mi caso particular, yo me la he pasado, coma que coma, que coma que coma...", arranca en este divertido video de Instagram.

Aunque su mensajito llegaba de manera sutil a través de una divertida aplicación que suponemos es Tiktok con la voz de otra persona, su contenido es claro y directo. Sí, engordó porque comió de más en este confinamiento. Pero eso no da derecho a nadie a que hable más de la cuenta.

"Le pido que no vaya a hacer ningún comentario sobre mi peso", dice una de las frases. "¡Se van a callar y se van a guardar sus comentarios!", continúa la divertida interpretación.

Pues como dice el refranero, a buen entendedor, pocas palabras bastan. Con unas libras de más, o sin ellas, la intérprete de "Ay Dios mío" ¡se ve estupenda!



« Especial »