banner edicion impresa

En Escena Teatro


Juan Osorio revela sorpresa para versión “Aventurera” 2020

Juan Osorio revela sorpresa para versión “Aventurera” 2020
Juan Osorio

Publicación:25-02-2020
++--

Gabriel Soto es el primer actor confirmado en el elenco del musical

México.- El productor mexicano, Juan Osorio, reveló que el regreso de “Aventurera” está programado para finales de mayo y en manos de su producción tendrá un concepto diferente.

“Con ‘Aventurera’ regresamos a finales de mayo, y tendremos una gran sorpresa porque el concepto que traemos es diferente para renovar este clásico”, compartió el productor.

“La sorpresa es hacerlo por medio de una carpa de circo, es una novedad, me parece que es adecuado porque es un clásico del teatro”, añadió Osorio quien además de ser un reconocido productor de telenovelas cuenta con una vasta experiencia en montajes para eventos masivos.

Osorio reveló a Notimex el lugar donde se instalará dicho montaje y donde se estrenará esta nueva temporada del musical, “la carpa, se va a hacer por primera vez en la alcaldía Benito Juárez y estará Gabriel Soto, pero el resto del elenco está todavía por confirmarse”.

El también productor de teleseries como "Los Aristemo" se encuentra ya en la preparación de la versión 2020 de dicha puesta pero también, dice, sigue disfrutando de la aceptación que el público le brindó a la historia "Soltero con hijas" que concluyó el domingo pasado con los más altos niveles de audiencia dominical, con más de tres millones y medio de televidentes.

Dijo también que ya tiene seleccionadas algunas historias para producirlas: “Tenemos tres telenovelas en mente ‘La nocturna’, ‘Valientes’ y ‘Golpe de suerte’ y estamos buscando también el horario nocturno.

“En ‘Soltero con hijas’ el mayor reto al que me enfrenté fue el horario de la noche porque hay que lograr que el público se quede y no le cambie. Los años te dan la sapiencia de hacer que el público se mantenga, yo estoy muy contento con los resultados que he tenido y a seguir trabajando”, concluyó.



« Notimex »