banner edicion impresa

En Escena Televisión


Juan Osorio realizaría película basada en el coronavirus

Juan Osorio realizaría película basada en el coronavirus


Publicación:30-04-2020
++--

El productor Juan Osorio estaría considerando crear una película sobre la pandemia y busca hacerlo con mucha precaución

Pese a estar en cuarentena, el productor Juan Osorio no ha frenado su trabajo, ya que se ha mantenido muy activo con algunos proyectos a futuro, de los cuales se destaca una película que podría estar inspirada por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

El productor de exitosas telenovelas y series reveló que, para llevar a cabo este proyecto estaría colaborando con una compañera peruana, con quien buscaría elaborar una trama basada en la pandemia y la forma en que ha afectado al mundo entero.

"La verdad es que esta problemática se tiene que manejar con mucha responsabilidad, especialmente por los afectados y positivos", comentó Juan.

Esto ha llamado mucho la atención del público, ya que después de salir de estos momentos tan difíciles podría ser un éxito rotundo crear un proyecto que relate todo lo que el mundo vivió durante los días actuales.

De la misma manera, Osorio reveló que se encuentra trabajando el proyecto "¿Dónde quedó mi familia?", una posible telenovela para Televisa, en la cual estaría participando su hijo Emilio. Además, adelantó un poco sobre la trama que esta tendrá.

"Una señora que está enferma no quiere morir y dejar a su familia separada, quiere integrar a sus tres hijos y hacerlos convivir entre ellos para que pueda estar tranquila", compartió.



« Especial »