banner edicion impresa

En Escena Telenovelas


José Ron protagonizará la telenovela con Ariadne Díaz

José Ron protagonizará la telenovela con Ariadne Díaz


Publicación:12-09-2020
++--

El productor Juan Osorio dijo sentirse feliz de tener a los actores en el elenco, pues asegura que harán 'una bonita pareja'

José Ron se ha convertido en uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica, no por nada le han llovido las ofertas a lo largo de estos meses, en los que además consolidó el éxito no solo con su trabajo en Te Doy la Vida, sino también en la reciente versión de Rubí. Tras esos logros, se dio a conocer la noticia de su nueva aventura televisiva, esta vez como protagonista de la telenovela ¿Qué le Pasa a mi Familia?, en la que compartirá créditos con Ariadne Díaz, un suceso que ha causado revuelo entre los fanáticos, pues como bien sabemos ambos fueron pareja hace ya varios años, aunque hoy conservan una linda amistad. Lo cierto es que más allá de las dudas que pudieran existir en relación con su participación, ha sido el productor Juan Osorio quien una vez más lo ha confirmado como parte del elenco de esta historia, que ya cuenta con fecha de estreno.

Sin más rodeos, Osorio expuso la clara opinión que tiene sobre Ron, y las razones por las cuales él considera que su éxito entre el público ha sido rotundo. “Pasa una cosa muy particular con José Ron, es una gente muy sencilla, trabajador y ahorita se ha puesto de moda porque no se ha movido del ladrillo. Él está muy consciente de lo que es esta carrera y que hay que aprovechar los momentos que te tocan y de repente no sabes lo que venga…”, dijo en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula, enteramente entusiasmado por este nuevo reto profesional que estará al aire el próximo 1 de febrero de 2021, según dijo.

En es espacio, el productor televisivo también reveló los motivos por los cuales Ron aceptó el papel de protagonista masculino, con el que dará vida a Leonardo Iturbide, el director de una de las empresas de moda y calzado más importantes de México, según se anunció en días pasados a través de un comunicado. “José Ron es una figura que en Estados Unidos gusta mucho… a nosotros nos funciona mucho en Televisa. Qué bueno que él aceptó, es un personaje bien diferente a los que ha hecho él. Es un personaje en donde tiene que manejar el amor, la tragedia y la comedia. Para cualquier actor es un gran reto, entonces eso le llamó la atención y vamos a cuidarlo y vamos a hacer las cosas lo mejor posible que se pueda…”, compartió.

Entre otras cosas, Osorio manifestó la gran alegría que lo invadió desde el momento en que Ariadne Díaz aceptó formar parte del proyecto, destacando la gran labor que la estrella emprenderá en este instante de su vida, en el que además se ha enfocado de lleno a su faceta en la maternidad. “Ariadne me encantó que aceptó el reto, que esté contenta y que a pesar de estar con ese compromiso de mamá… lo va a combinar y lo apoya mucho su esposo, entonces creo que vamos a hacer un bonito equipo…”, aseguró durante la charla, sin dejar de hacer énfasis en la notable presencia que sus dos protagonistas reflejarán a través de las pantallas. “El lograr que Ariadne Díaz regrese a las telenovelas, junto con José Ron, creo que es una bonita pareja…”.

¿Qué ha dicho José Ron al respecto?

Recientemente, -y días antes de la entrevista con Juan Osorio-, José Ron fue cuestionado sobre su participación en ¿Qué le Pasa a mi Familia?, aunque el intérprete prefirió guardar total discreción en torno al tema, despertando de inmediato la incertidumbre entre quienes han seguido de cerca sus últimos proyectos. “Me he mantenido yo como al margen, en mis redes sociales yo no he dicho nada, pero vamos a ver qué pasa más adelante…”, dijo para los micrófonos del Gordo y la Flaca. Por otro lado, opinó sobre el éxito que le ha otorgado su trabajo en las telenovelas. “Muy contento por eso, porque no hay una fórmula para que un proyecto sea exitoso, uno simplemente hace su trabajo… pero en mi parte siempre estará toda la entrega, toda la disciplina y toda la pasión…”.



« Especial »