En Escena Personalidades


José Eduardo Derbez tuvo romance con mujer mayor

José Eduardo Derbez tuvo romance con mujer mayor


Publicación:18-05-2020
++--

El actor le hizo la confesión a su hermano mayor Vadhir, quien se sorprendió porque la diferencia de edad estaba muy marcada.

José Eduardo y Vadhir reactivaron su relación gracias al reality show que protagonizaron en Amazon Prime Video, De viaje con los Derbez, en el que lograron una química muy buena, que ha permitido que mantengan el contacto desde su regreso de Marruecos. Ahora, en los canales de YouTube de cada uno se hacen todo tipo de revelaciones.

Los hermanos Derbez han encontrado en la plataforma de videos, el espacio perfecto para contar anécdotas y también, en algunas ocasiones, situaciones más íntimas para que sus fans no se dejen llevar por rumores. Esta vez fue el turno de José Eduardo, quien hizo una revelación que dejó a Vadhir "con la boca abierta".

Fue en el canal del intérprete de Te olvidé, en una charla muy amena, que José Eduardo se animó a hablar de un romance que tuvo con una mujer varios años mayor que él: "Yo tenía como 18 y ella tenía como 50", fue la respuesta aquel le dio a su hermano, cuando lo cuestionó acerca de su historia amorosa.

La cara de desconcierto de Vadhir hizo que José Eduardo se apresurara a decir que "fue sólo un día", lo que hizo que el protagonista de Como si fuera la primera vez se riera abiertamente y le dijera sin pena alguna: "No, pues no te pregunté si fue una relación larga o corta", pero hasta ahí dejaron el tema.

Hace unos días en su canal, José Eduardo se reunió con Aislinn y uno de los temas de conversión fue Vadhir, así que éste quería la revancha porque los dos actores contaron sus secretos más íntimos: "Me ventanearon bastante, pero se los prometo: les va a tocar a ustedes, se los digo. Les va a tocar su ventilada porque también me sé sus trapitos y se los voy a sacar al sol.

"Porque así que digan 'qué blancas palomitas son, no, no, no", agregó Vadhir, quien ya logró su venganza con José Eduardo con esta "ventilada", acerca de su relación más extrema y corta. Ahora sólo falta que se reúna a distancia con Aislinn para ver qué confesión logrará de la ex de Mauricio Ochmann.



« Especial »