banner edicion impresa

En Escena Música


Jorge Drexler asegura estar recuperado de COVID-19

Jorge Drexler asegura estar recuperado de COVID-19


Publicación:30-03-2020
++--

El cantautor uruguayo contrajo el virus al igual que su esposa Leonor Watling

México. - El cantante uruguayo Jorge Drexler, anunció que resultó positivo en la prueba de COVID-19, al igual que su esposa, la actriz y cantante española Leonor Watling.

Encerrados en su casa de Madrid, Drexler aseguró en una entrevista para El Objetivo, que ya están recuperados, sin necesidad de acudir al hospital, porque sus síntomas no eran graves. “La primera semana del confinamiento fue muy dura porque estuvo enferma mi mujer y la tuvimos aislada en el cuarto. La segunda semana me tocó a mí y fue muy dura, por la carga que se vuelve uno para la familia”, explicó.

El cantante compartió algunas de sus experiencias, como lo fue llevar de regreso a Madrid a su hijo mayor que estudia en Londres, la preocupación por sus amigos enfermos (como Tristán Ulloa), o el hecho de no tomar su guitarra por 14 días.

Anteriormente, el intérprete de Todo se transforma y Eco, compuso el tema Codo con codo, luego de la cancelación de sus fechas por Costa Rica, una canción inspirada en el coronavirus y el distanciamiento social que genera.

“Pasé unos días muy raros, con mucho miedo, aunque tuve la versión leve de la enfermedad. Pero tenemos otro familiar positivo que estuvo conviviendo con nosotros unos días y nos asustamos todos mucho”, dijo el ganador de un premio Oscar.

Drexler, quien estudió la carrera de medicina antes de dedicarse a la música, dio un mensaje de esperanza a todos sus seguidores. “De esto también se sale. No es una enfermedad fuerte en muchos casos, hay que tener serenidad en estos momentos. De la misma manera que no hay que comprar a lo loco, hay que dejar los hospitales libres para las personas que realmente lo necesitan, que suelen ser las personas mayores o con alguna enfermedad previa. Los hospitales están muy saturados. Nosotros no fuimos a consultar, lo hicimos desde casa”, concluyó el canatante. 



« Notimex »