banner edicion impresa

En Escena Cine


Johnny Depp presenta su filme “Minamata” en Berlinale 2020

Johnny Depp presenta su filme “Minamata” en Berlinale 2020


Publicación:22-02-2020

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El actor da vida al fotógrafo W. Eugene Smith

México.- El actor estadounidense Johnny Depp, acudió al Festival Internacional de Cine Berlín, para presentar su película Minamata, que es un homenaje al fotoperiodista W. Eugene Smith.

Depp interpreta al célebre fotógrafo estadounidense que documentó el impactante caso de una poderosa corporación responsable de envenenar con mercurio a la gente de Minamata, Japón, en 1971.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor dijo en conferencia de prensa durante la Berlinale, que “leer la historia y aprender la historia de lo que sucedió en Minamata, fue muy impactante”, además aseguró que películas como esta “no se hacen todos los días”.

La cinta es dirigida por Andrew Levitas, quien destacó que Johnny Depp ayudó a conducir la película desde su visión. “No le gusta hablar de eso o tomar crédito por ello, pero esto vino de él”.

El reparto de la cinta está integrado por Hiroyuki Sanadá, Tadanobu Asano, Jun Kunimura, Katherine Jenkins y Bill Nighy, entre otros actores.

Johnny Depp es conocido por películas como Piratas de Caribe; El joven manos de tijera, que es una de sus múltiples colaboraciones con el director Tim Burton; Animales fantásticos y dónde encontrarlos y El llanero solitario.



« Notimex »