En Escena Personalidades


JLo se sincera sobre su matrimonio con Marc Anthony

JLo se sincera sobre su matrimonio con Marc Anthony


Publicación:23-10-2020
++--

En un libro que Jennifer López publicó en 2004, mencionó haberse casado con el también cantante Marc Anthony por despecho

En noviembre de 2014 la cantante Jennifer López lanzó su libro "True Love (Amor Verdadero)", donde la también actriz exploró uno de los períodos más decisivos de su vida: el viaje de transformación que duró dos años, donde ella cuenta cómo, siendo madre y artista, afrentó sus mayores retos, identificó sus miedos más grandes y, en última instancia, terminó siendo una persona más fuerte que nunca antes. En una parte de este libro, J.Lo abre su corazón y confesó haber contraído matrimonio con Marc Anthony ¡por despecho!

Recordemos un poco el pasado. Jennifer López y Marc Anthony se conocieron en 1998 luego de una función de una obra en Broadway, en la que el cantante participaba. En aquel año J.Lo se había divorciado de su primer esposo Ojani Noa. La cantante contó en su libre "True Love" que esa noche que se conocieron, Marc le dijo: "un día de estos serás mi esposa". En el 2000 el intérprete contrajo maatrimonio con la ex Miss Universo boricua Dayanara Torres, dos años después se divorciaron.

En el 2002 Jennifer López se comprometió con el actor Ben Affleck; para sorpresa de muchos, cancelaron su boda unas horas antes de la ceremonia. Al poco tiempo de esta ruptura, J.Lo y Marc Anthony comenzaron una relación amorosa. En junio de 2004 los cantantes tuvieron una boda en secreto. "Ben (Affleck) y yo nos separamos en el momento en que pensé que nos comprometíamos el uno con el otro para siempre", expresó la actriz en su libro "True Love".

"Fue mi primera angustia real, sentí como si me hubieran arrancado el corazón del pecho y cuando me di cuenta de que no iba a tener la familia de cuentos de hadas que quería, bueno, fue cuando realmente comencé a desmoronarme".

Jennifer López contó que tres días después de haber cancelado su boda con Ben Affleck, apareció de nuevo en vida Marc Anthony, por lo que comenzó a creer que de alguna manera estaban "destinados a ser".

"Pensamos que aquí era donde se suponía que todo conducía, que estábamos destinados a terminar juntos. Toda la angustia y el dolor de mi reciente ruptura no pudo haber sido en vano, ¿verdad? Tal vez tuve que pasar por lo malo para poder terminar con la persona con la que debía estar todo el tiempo. Y ese fue el momento en que Marc reapareció en mi vida. Marc y yo habíamos sido amigos durante varios años. Trabajamos juntos en algunas canciones y cantamos un dúo para mi primer disco, titulado 'No me ames'."

Hoy en día son grandes amigos

La llamada "Diva del Bronx" considera que "la conexión destinada" con Marc Anthony, fue lo que la cegó a la verdad, ya que se trataba más de su inseguridad que del destino. "Tomamos nuestras propias decisiones, y elegí creer que Marc y yo estábamos destinados a estar juntos, que el destino estaba interviniendo. En ese momento, necesitaba creer eso, necesitaba creer en algo".

"La realidad era que no quería estar sola, así que cuando Marc estuvo allí, cuando me encontró con su gran sonrisa, su corazón en la manga y sus brazos abiertos de par en par, estaba más que feliz de dejarme caer en ellos".

Fruto del matrimonio que tuvieron Marc Anthony y Jennifer López, nacieron los gemelos Maximilian David y Emme Maribel, el 22 de febrero de 2008 en Long Island, Nueva York. Los mellizos fueron presentados el 11 de marzo de 2008 por la revista People, por lo que fueron pagados 6 millones de dólares, convirtiéndose en las fotografías más caras de famosos jamás tomadas. Hoy en día los cantantes llevan una maravillosa relación.



« Especial »