banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Jennifer Aniston reconoce que amará eternamente a Brad Pitt

Jennifer Aniston reconoce que amará eternamente a Brad Pitt


Publicación:09-10-2020
++--

Resurge entrevista que Vanity Fair le hace a Jennifer Aniston y en la que ella describe a Brad Pitt, su exesposo, como un hombre excepcional

La actriz Jennifer Aniston reconoce que amará eternamente al también actor Brad Pitt; ambos estuvieron casados cinco años y cuando permanecieron juntos se les reconoció también como "La pareja dorada de Hollywood", y cuando se separaron, en 2005, sus fans lamentaron profundamente su divorcio. 

Sale nuevamente a la luz una entrevista que Jennifer Aniston dio años atrás a Vanity Fair y en la que reconoce que siempre amará a Brad Pitt, a quien describe como un gran compañero de aventuras, un hombre excepcional y se desvive con los mejores comentarios a su persona. Deja en claro que amaría a su exmarido por toda su vida.

"Todavía me siento muy afortunada de haberlo experimentado. No sabría lo que sé ahora si no hubiera estado casada con Brad.  Amo a Brad. Realmente lo amo. Lo amaré por el resto de mi vida", menciona en dicha entrevista Aniston.

La famosa estrella de Hollywood, quien cobró reelevancia mundial como tal cuando participó en Friends, en los años 90, hizo público  también que Brad es un hombre fantástico, ambos aprendieron mucho el uno del otro como pareja y amigos durante casi siete años, y siempre se divirtieron.

"Una relación hermosa y complicada", así describe en pocas palabras Jennifer a lo que tuvo qué ver con Brad Pitt, pero significó, indudablemente, algo inolvidable en su vida, recalca la actriz.

Y en redes sociales, fans de Jennifer y Brad han sugerido que no sería nada malo que ahora que ambos se encuentran solteros, pudiesen volver a reunirse como pareja. Eso es algo que celebrarían, y pues el destino y los mismos actores son quienes tienen la última palabra y decisión al respecto.

Un divorcio lamentado por sus fans

Jennifer  Aniston solicitó el divorcio con Brad Pitt el 25 de marzo de 2005 y fue finalizado el 2 de octubre de 2005, según reporte en Wikipedia.  Durante este período hubo especulaciones en los medios de comunicación respecto a que Pitt había sido infiel a Aniston con  Angelina Jolie, quien fue su compañera de trabajo en el rodaje de la película Mr. & Mrs. Smith.

La separación entre Jennifer y Brad  fue motivo de conversación en los años siguientes de su divorcio, incluso portada de muchas revistas sensacionalistas, y hasta la fecha es tema del que no se puede dejar de hablar. 

Aniston tuvo otras relaciones de pareja al quedar divorciada de Brad, y en 2011 se relacionó con el actor y director Justin Theroux. Ambos se casaron en 2015 y tres años después se divorció.



« Especial »