banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Jenna Jameson lleva una "dieta mortal"

Jenna Jameson lleva una dieta mortal


Publicación:18-09-2020
++--

Jenna Jameson es severamente criticada por utilizar estos métodos que son exclusivos para enfermos de epilepsia y otros trastornos convulsivos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de bajar 40 kilos en dos meses, gracias a la dieta cetogénica, la playmateJenna Jameson es severamente criticada por utilizar estos métodos que son exclusivos para enfermos de epilepsia y otros trastornos convulsivos.
"Suena drásticamente baja la cantidad de calorías que necesita para mantener su salud en general", dijo Zeitlin, propietaria de BZ Nutrition, quien se ha encargado de reconocer que este estilo de vida es para pacientes enfermos y no saludables.
Antes de que la dieta se convirtiera en una tendencia para las famosas en Hollywood, los médicos la crearon originalmente para ayudar a tratar a los niños con epilepsia y otros trastornos convulsivos para los que la medicación no era suficiente.
La dieta cetogénica se ha utilizado desde 1920 para tratar la enfermedad, pero "sólo debe seguirse con el apoyo de un especialista en epilepsia y un dietista con experiencia", según la Epilepsy Society.
Lo cierto es que Jenna en su cuenta de Instagram ha comprobado que este tipo de alimentación bajo en carbohidratos y, comer sólo dos veces al día, le ha resultado de maravilla y muchas famosas la siguen.


« El Universal »