banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Jeff Bridges empieza tratamiento contra el cáncer

Jeff Bridges empieza tratamiento contra el cáncer


Publicación:30-10-2020
++--

Jeff Bridges abrió un blog donde dará a conocer actualizaciones sobre su estado de salud; el actor dice que el cáncer le ha permitido apreciar su mortalidad

Jeff Bridges reveló hace una semana vía Twitter que había sido diagnosticado con cáncer linfático. Ahora, el actor de Iron Man volvió a recurrir a la red social para dar a conocer que ya empezó el tratamiento y dio una actualización sobre su estado de salud.

En su más reciente tuit, Bridges incluyó una liga a su blog, donde estará informando acerca de su lucha contra el linfoma que padece.

“Quiero agradecer a todos por contactarme durante este tiempo, ¡se siente bien recibir todos los buenos deseos y amor! Compartiré más actualizaciones”, escribió el actor en su blog .

Jeff Bridges acompañó la liga con una foto tomada en su cuarto de hospital. En la imagen se ve al actor en bata, conectado a una máquina con varias bolsas de suero y el medicamento de quimioterapia que ya se le empezó a administrar.

“Este cáncer me está haciendo apreciar mi mortalidad, apreciar la impermanencia. Me doy cuenta de que si tengo algo que compartir, ahora es el momento", escribió el protagonista de Crazy Heart.

Jeff Bridges también aprovechó para agradecer a sus followers por los buenos deseos que le han enviado desde que anunció su padecimiento.

“Esto del cáncer está provocando sentimientos de gratitud, un buen amor a la antigua y a lo grande. Siento que mucho de esto viene hacia mí y lo aprecio. Es contagioso, todo este amor, como una especie de virus positivo”, aseguró Jeff Bridges.

"Quiero reconocerlos y agradecerles por ayudarnos durante este tiempo. Se siente bien recibir todos los buenos deseos y el amor".



« Especial »