banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Jacqie Rivera presenta al pequeño Julián

Jacqie Rivera presenta al pequeño Julián


Publicación:29-04-2020
++--

Compartió que fue un parto muy fuerte y cansado

México.- Jacqie Rivera celebra la llegada de su pequeño hijo Julián, quien nació el 27 de abril en un parto en casa, decisión que para Jacqie fue la más acertada y celebrar tener a su bebé en sus brazos.

Jacquie Rivera compartió con sus seguidores de Instagram la llegada de su bebé, en donde comentó que pesó 8.4 libras, escribió en su publicación: “No puedo expresar lo que siente mi corazón. Estoy tan llena de gratitud. Dios me ha bendecido con mucho más de lo que podría ganar o merecer”.

La hija de Jenny Rivera, señaló que el tener un parto en casa fue la mejor decisión que pudo tomar, así lo expresó: “No puedo explicar la experiencia, pero algo cambió en mí”; además compartió que fue un parto muy fuerte y que todo salió perfecto, se encuentra descansando.

La publicación está acompañada de dos fotografías que muestran el feliz momento por el que pasa la familia Rivera. Jacqie agradeció a quienes estuvieron a su lado durante el parto: “A las personas que me amaron y me ayudaron a no rendirme. Gracias, no podría haberlo hecho sin ti”.



« Notimex »