banner edicion impresa

En Escena Televisión


Itatí Cantoral vuelve a los foros de televisión

Itatí Cantoral vuelve a los foros de televisión


Publicación:16-10-2020
++--

La actriz retomó su actividad en redes sociales para agradecer a quienes se preocuparon por ella

De muy buenos ánimos, Itatí Cantoral anunció su regreso a los foros de televisión, luego de ausentarse unos días de las grabaciones de la telenovela que protagoniza, La Mexicana y El Güero, tras comentarse que, al igual que muchos famosos, había dado positivo a Covid-19. Y aunque la actriz nunca se pronunció al respecto, finalmente retomó su actividad en las redes sociales, dando muestra de su enorme felicidad al poderse reencontrar con los demás integrantes del elenco. Por supuesto, sus fanáticos reaccionaron de inmediato ante tal sorpresa, enviándole lindos comentarios con buenos deseos, a los que ella respondió de lo más agradecida. Después de todo, ha sido un periodo un tanto complicado para la estrella, pues recordemos que hace poco más de un mes también enfrentó la pérdida de su mamá.

Itatí decidió compartir un video en Instagram junto a dos actrices juveniles que participan con ella en la telenovela, una simpática escena en la que las tres aparecen cantando el fragmento de una canción. “Gracias a Dios estamos de regreso, trabajando con muchas ganas y mucho amor. Abrazos a toda la gente bonita”, escribió la intérprete al pie del clip. Horas más tarde, también publicó otro video desde los camerinos en Televisa, en donde se observa el proceso de su transformación para las escenas que estaba a punto de grabar. “Gracias a todo el equipo de Televisa, La Mexicana y El Güero”, dijo sin dar más detalles y tan emotiva como suele ser al dar algunos vistazos del día a día en el set.

Eso sí, Itatí continúa tomando las debidas precauciones, siguiendo las estrictas medidas que se han implementado al interior de Televisa, por tal motivo se le puede ver en otra de las fotografías luciendo una careta protectora. “Muchas gracias por todas las personas que se preocuparon por mí”, señaló en otro de sus mensajes, recibiendo todo el amor y cariño de sus fieles fanáticos, quienes no han parado de reiterarle lo mucho que la extrañaron estos días de ausencia en las redes sociales. De paso, la protagonista de telenovelas aprovechó la ocasión para dar otra noticia, pues estos días ha dado la bienvenida a otro integrante de la familia, un nuevo perrito. “Les presento a mi nuevo amor, Nube Cantoral Zucchi”.

Los meses más difíciles para Itatí

En medio de las grabaciones de la telenovela La Mexicana y El Güero, Itatí tuvo que hacer una pausa hace poco más de un mes debido al fallecimiento de su madre, la señora Itatí Zucchi. Esta situación representó un duro golpe para la intérprete, que prefirió llevar su duelo de manera privada. Gracias a las declaraciones de su hermano, José Cantoral, se supo que la matriarca falleció debido a complicaciones de salud, esto a raíz de haber enfermado de Covid-19, situación que afectó de manera directa a sus pulmones.

Lo cierto es que, desde que se diera a conocer la noticia Itatí ha recibido todo el apoyo de sus más cercanos, entre ellos el de su exesposo, Eduardo Santamarina, quien en una reciente entrevista dio a conocer que estuvo presente con la familia de la madre de sus hijos, con quienes conserva una linda amistad desde hace ya varios años. Al mismo tiempo, la estrella no ha dado ninguna declaración sobre el deceso de su madre, aunque sí ha publicado varias fotografías en las que reitera el inmenso amor que le tiene y el gran dolor que le provocó su partida, la cual tomó por sorpresa al espectáculo mexicano.



« Especial »