banner edicion impresa

En Escena Música


Regresa Iron Maiden a la Ciudad de México en el 2022

Regresa Iron Maiden a la Ciudad de México en el 2022


Publicación:02-12-2021
++--

El concierto se llevará a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Ciudad de México.- La agenda de conciertos en nuestro país continúa creciendo y Iron Maiden se suma a la lista con un show en la caótica Ciudad de México.

A dos años de su última visita a tierras mexas, la icónica agrupación de heavy metal regresará en 2022 con su Legacy of the beast tour y un par de invitados especiales que se anunciarán pronto. La cita será el próximo 7 de septiembre en el mítico Foro Sol.

Compartiendo la noticia, en un comunicado el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, comentó: “Estamos emocionados por nuestro regreso a la Ciudad de México. Estoy entusiasmado con las nuevas incorporaciones a la producción escénica y no podemos esperar a que todos vean lo que tenemos planeado. ¡Toda la banda ha disfrutado mucho de la gira Legacy of the beast y ahora no podemos esperar para volver y tocar en vivo, divertirnos y ver a todos de nuevo!”

El Legacy of the beast tour ha sido descrito tanto por los fans como por los medios de comunicación como el show más extravagante y visualmente espectacular que la banda ha presentado hasta ahora. El show será todo un salvaje recorrido a través de la carrera de Iron Maiden, incluyendo clásicos como “2 minutes to midnight”, “The trooper”, “Run to the hills”, “The number of the beast”, “Fear of the dark” y “Flight of Icarus”.

En cuanto a los boletos, el 6 y 7 de diciembre se podrán adquirir en la preventa exclusiva Citibanamex, y a partir del 8 del mismo mes iniciará la venta general. Además, la banda aseguró que habrá una preventa especial para los miembros de su club de fans.



« El Universal »