banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Irina Baeva se molesta ante acoso de paparazzi en NY

Irina Baeva se molesta ante acoso de paparazzi en NY


Publicación:26-09-2020
++--

Irina Baeva se molestó con un paparazzi que la “acosó” en el Central Park de Nueva York, cuando ella hacía ejercicios

Un trago amargo vivió Irina Baeva con un reportero paparazzi del programa de espectáculos Suelta la Sopa, mientras ella hacía ejercicios en el Central Park, de Nueva York.

La actriz primero compartió con sus seguidores que desde que llegó a Nueva York, para estudiar inglés y actuación, no había podido salir mucho en “La Gran Manzana”, hasta este viernes 25 de septiembre cuando finalmente fue al Central Park a correr.

Parece que la producción de Suelta la Sopa se enteró de inmediato por las historias de Instagram que Irina Baeva estaba en el lugar y un reportero de Suelta la Sopa se trasladó hasta el Central Park para entrevistarla.

“De verdad vean esto, aquí está un reportero de Telemundo, de Suelta la Sopa, y no deja de preguntarme y de perseguirme en Central Park porque yo publiqué en mis historias que estaba aquí haciendo ejercicio y simplemente quiere preguntar a ver si va a venir Gabriel (Soto) y hacer un escándalo, ya tenemos gente aquí pidiendo que se vaya”, aseguró Irina Baeva en su cuenta de Instagram.

La protagonista de telenovelas contó que primero ella saludó amablemente al paparazzi y le comentó que no daría entrevistas, pero que el reportero la persiguió durante casi media hora por el lugar, hasta que ella lo amenazó con llamar a la policía.

“Le dije que me dejara tranquila pero siguió insistiendo. Traté de correr más rápido pero no funcionó, me siguió hasta que me paré y le dije que por favor dejara de seguirme y no funcionó. Seguía insistiendo, hasta que se llamó a la policía”, narró.

Finalmente, el paparazzi le pidió disculpas y se marchó. La famosa explicó que había aprendido una lección de todo lo que había sucedido: “Fue un gran error de mi parte compartir con ustedes lo feliz que estoy en Nueva York,  un gran error compartirlo en tiempo real, por cuestión de seguridad y paparazzis”, aseguró.

Se rumora que puede ser que Gabriel Soto arribe a Nueva York para estar unos días con su novia, pues Irina comentó que está esperando “una gran sorpresa”.



« Especial »