banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Impulsarán famosos la economía

Impulsarán famosos la economía
Eva Longoria es una de las impulsoras

Publicación:09-09-2020
++--

Celebridades de primer nivel y marcas líderes del entretenimiento se subirán al escenario virtual de L’ATTITUDE 2020

Los Angeles, EU.-Celebridades de primer nivel y marcas líderes del entretenimiento, como Netflix, Sony Pictures, Facebook Watch, Nickelodeon y STX Entertainment, entre otras, se subirán al escenario virtual de L’ATTITUDE 2020, el primer diálogo nacional del país titulado “The New Mainstream Economy: Restart and Rebound” (La nueva economía dominante: reinicio y recuperación) e impulsado por los latinos de EE.UU.

En su tercer año, L’ATTITUDE se asoció al empresario y ganador del Grammy y múltiples discos platino Emilio Estefan para desarrollar y expandir aún más el programa, dada su amplia experiencia en la industria del entretenimiento. 

El programa de entretenimiento también incluirá a LATINXT, la muestra anual que sirve como plataforma de lanzamiento para que la industria presente nuevos contenidos con talentos latinos mientras celebra a las voces latinas de EE.UU. que crean un impacto cultural y económico positivo en el sector de los medios y el entretenimiento.

“El año pasado cuando recibí un premio en L’ATTITUDE y observé en primera persona la importancia del evento como un singular foro para celebrar las contribuciones de los latinos de EE.UU. y capitalizar nuestra profunda influencia en este país, quise involucrarme de inmediato”, comentó Estefan. “Los primeros dos años atrajeron a celebridades de primer orden, talentos emergentes y captaron la atención de los medios nacionales, así que estamos muy emocionados por las figuras que participarán este año y no podemos esperar para mostrar todo el arte y talento que está impactando de modo positivo en la cultura estadounidense y ayudando a redefinir la nueva cultura dominante”.

El creciente listado de celebridades, talentos del ámbito del entretenimiento y líderes cuya participación incluye a figuras como Pitbull, Gloria Estefan, Eva Longoria, Gerard Butler, Morena Baccarin, el chef José Andrés, el boxeador Canelo Alvarez, el director de la franquicia de Disney High School Musical y de la serie de Netflix de próximo estreno ‘Julie and The Phantoms’, Kenny Ortega; Carlos Ponce, Madison Reyes, Sonny Bustamante, Lili Estefan, Emily Estefan, el director y CEO de Sony Pictures Entertainment Tony Vinciquerra, el director y CEO de Sony Music Latin Afo Verde, la vicepresidenta sénior de animación de series actuales de Nickelodeon Dana Cluverius; Niki Lopez, Monica Davila e Izabella Alvarez, de “Ronnie Anne Santiago”, The Casagrandes.

Serán cuatro días de sesiones virtuales que cubrirán temáticas de negocios, finanzas, política, deportes y entretenimiento, con paneles sobre música latina, próximos contenidos en streaming, cine y televisión y un importante diálogo sobre la representación de los latinos de EE.UU. en todas las facetas de la industria. Además, Latino Donor Collaborative presentará sus hallazgos más recientes sobre el progreso que las principales compañías de medios y entretenimientos están haciendo para identificar, contratar y mostrar a los latinos de EE.UU. y aprovechar el potencial de ingresos de la nueva economía dominante.



« Redacción »