banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Idris Elba, positivo por coronavirus, no tiene síntomas

Idris Elba, positivo por coronavirus, no tiene síntomas
Él y su esposa se encuentran aislados, ambos dieron positivo en prueba

Publicación:24-03-2020
++--

El actor relevó que hasta ahora no ha tenido los síntomas de una persona con el virus, es decir: fiebre, tos, problemas para respirar, dolor de garganta.

 

México.- La periodista y presentadora de televisión Oprah Winfrey, lanzó una serie de programas vía streaming, Oprah Talks COVID-19, en donde conversa con personalidades que han sido diagnosticadas con el virus del COVID-19, uno de ellos el actor Idris Elba y su esposa Sabrina Dhowre.

 

En una conversación por video llamada, el actor relevó que hasta ahora no ha tenido los síntomas de una persona con el virus, es decir: fiebre, tos, problemas para respirar, dolor de garganta.

 

Elba aseguró que "podría estar en público, podría estar en casa con mi familia, podría seguir propagándolo y no tengo síntomas”.

 

Idris Elba sufre problemas de asma, por lo que puede ser considerado como un paciente de alto riesgo, para él ha resultado difícil y preocupante padecer este problema, comentó a Oprah:

 

“Es una gran preocupación para mí, he tenido asma toda mi vida. En segundo lugar, estoy en mayor altitud en este momento, lo que hace que la respiración sea aún más difícil”.

 

Por su parte, su esposa Sabrina Dhowre, también dio positivo en la prueba de coronavirus, ella mencionó que este resultado no le ha sorprendido:

 

“No me sorprende, tan pronto como escuché que Idris estaba potencialmente expuesto ... De todos modos, estaba en camino para estar con él, creo que ese fue mi instinto como esposa”

 

Ambos se encuentran en aislamiento en Nuevo México; además, Sabrina ha aprovechado estos momentos de cuarentena para trasmitir a través de su cuenta de Instagram, algunas recetas de comida, compartiendo con sus seguidores su parte hogareña.



« Notimex »